Autor Tema: Hasta los huevos de pinnacle  (Leído 3630 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Hasta los huevos de pinnacle
« en: 09 de Febrero de 2005, 12:16:19 pm »
Hola a todos.

Bueno ya por el titulo del mensaje os podeis imaginar de que va.
Resulta que me he comprado una tarjeta AV/DV deluxe que incluye
software studio plus v.9 que es para edicion de video y demás.
El caso es que en principio me la reconoce bien pero el problema viene
al instalar el programa studio ..... UNa vez instalado reinicio el ordenador
abro el programa studio 9 plus y zass en unos segundos se reinicia el ordenata.

El caso es que si intalo  la versión anterior (studio 9 a secas) que tengo pirateada no se me reinicia ... pero me da igual voy a devolver la tarjeta de momento . Esto no me convence , además para colmo me ha causado tb problemas con la pinnacle pctv`pro que tenia instalada.

He llamado a soporte a madrid alas 10 00 am  y me ha salido una tia con acento venezolano que dice buenas tardes y ya no sigo devuelvo la tarjeta.
UNa imagen lo dice todo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2005, 06:48:11 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo, mira el problema parece k es de la pc y ademas parece k tienes 2 tarjetas pinacle y podria estar creando conflictos o me equivoco, mira un amigo tiene la av/dv delux i tiene una buena calidad ala hora de la captura es muy buena, yo tengo una stereo y me va biem ya me quiero comprar una tarjeta pinacle pero aca en mi pais esta muy carolina, bueno aver si nos dices como te va con tu problem.... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
en principio
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 10:29:36 pm »
Bueno vamos a ver

En principio he devuelto la tarjeta aunque tuve la astucia de copiarme los cd's que traia (studio plus) y bueno he formateado el ordenador entero y ahora al instalar el software no me da ningun problema cosa que antes sí independientemente de que tuviera la deluxe instalada o no.

Entonces mi pregunta ahora es. Si mi intencion es comparme una camara digital y hacer con ella montajes de ediccioon Para  qué necesito yo ahora la tarjeta DELUXE si ya tengo el software y tb tres puerto firewire en mi placa base.? Lo digo porque con una camara digital tb puedo capturar de una fuente analogico y pasarlo a digital en la propia cinta dv y luego al ordenata por firewire. Si YA SÉ  son dos pasos ....pero en fin por eso no me importaria.

EntoncesLA PREGUNTA : con este nuevo panorama una vez comprada la camara digital qué ganaria teniendo la AV/DV DELUXE. ???
UNa imagen lo dice todo

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Nadie sabe??
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2005, 06:25:16 pm »
Nadie sabe la respuesta??. Estoy interesado en saber si alguien me puede ayudar.
UNa imagen lo dice todo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Hasta los huevos de pinnacle
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2005, 10:03:16 pm »
Hola:
Es fin de semana juanmusica,  a partir de mañana imagino que recibiras alguna respuesta..   :D

un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: en principio
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2005, 10:26:56 am »
Cita de: juanmusica

EntoncesLA PREGUNTA : con este nuevo panorama una vez comprada la camara digital qué ganaria teniendo la AV/DV DELUXE. ???


Pues la tarjeta ya no la necesitas para nada , aunque bien es cierto que puedes usarla si quieres.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License