FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en la playa...

(1/5) > >>

Dabo:
bueno, hoy hacia sol y... a la playa con unos colegas, os pongo algo de lo que salio







a criticar se ha dicho, que no decaiga  :!:

mancuso:
de que vas...?
quieres que te critique...?
pues pon algo chungo...!!!
me encanta la primera... buen cielo, menudo color... parece mentira despues de la nochecita de ayer...!
que tal llevas lo de las clases privadas...?
 :roll:

Dabo:
lo llevo bien jeje, creo que ya caminare solo,  :D , pues si, el 18-55 da un color muy guapo, el caso es que me ha costado un poco, no hay pasta ahora para el tripode y bueno, ayuda, he tirado dando prioridad a la velocidad y bloqueando el enfoque para ir haciendome  :cry: , me alegro de que te gusten hermano, ya iremos a hacer alguna juntos, jodddd es que me merecia un poco de suerte, despues de tus rayos  :D  :D

por cierto, trasgusin es de Gijon tambien, ya somos tres y cuatro con afi, mini KDD  :D  :D  :!:  cinco con jimbo..., 6 con ruty, como empecemos a subir ??? y bueno, alguno que es de fuera pero...se puede cojer el avion  :D

Midomar3D:
Bueno, bueno, bueno................que quieres que critiquemos, lo único es quizas la primera y la tercera a mi entender estan algo oscuras (no se por decir algo). Una curiosidad, puedes dar datos técnicos como camara, objetivo, pelicula, etc.

Saludos.

jontxudj:
Jo pues a mí me gustan las tres. que guapas!!. Y encima no sale ni una gota de chapapote!!!  :D


Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa