Autor Tema: Kiwis en la cocina  (Leído 5290 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Kiwis en la cocina
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2005, 12:19:33 am »
gracias amigos, este post me ha servido para mejorar en macros, en diseño y para saber los wenos amigos y compañeros qu etengo. Estoy por imprimirlo :D

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Kiwis en la cocina
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2005, 01:50:49 pm »
Ains!!! no te había contestado al post, que olvido.....

De la primera tanda, la que me gusta es la primera y mas original, el único pero que le encontré (se me fueron losojos directamente al verla), ya te lo han comentado, es la unión entre las dos mitades, pero salvo eso, te ha quedado chula.

De las coloreadas te diré que me gusta como te ha quedado pero que no soy del estilo de ir modificando las cosas...

Aunque el montaje de las 3 queda soberbio.

Un saludo

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Kiwis en la cocina
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2005, 09:06:14 pm »
vaya, a ver si vamos a tener ahora a la reina de las frutas exóticas !  juas juas, fenomenal el experimento. Los colorines de la primera tanda tienen su gracia y el tipo de montaje final te ha quedado de postal.
Veo que hiciste tus deberes y seguiste los consejos del maestro ya que el segundo encuadre es muchísimo mejor.....venga, ahora a por mangos reina, o papayas (olvídate de los plátanos que la lias)  ! :wink:  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Kiwis en la cocina
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2005, 10:54:32 pm »
Cita de: MALENA
vaya, a ver si vamos a tener ahora a la reina de las frutas exóticas !  juas juas, fenomenal el experimento. Los colorines de la primera tanda tienen su gracia y el tipo de montaje final te ha quedado de postal.
Veo que hiciste tus deberes y seguiste los consejos del maestro ya que el segundo encuadre es muchísimo mejor.....venga, ahora a por mangos reina, o papayas (olvídate de los plátanos que la lias)  ! :wink:  :wink:


Hahahaha De los esparragos tb olvidate eh? :P:P :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Kiwis en la cocina
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2005, 11:38:10 pm »
que joia tatoo sacando temas de conversaciones privadas...
Insisto en qu elos esparragos son muy sanos, tienen mucha fibra y en crema mezclados con queso y bechamel estan de vicio :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Kiwis en la cocina
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2005, 11:40:06 pm »
Cita de: ikun
que joia tatoo sacando temas de conversaciones privadas...
Insisto en qu elos esparragos son muy sanos, tienen mucha fibra y en crema mezclados con queso y bechamel estan de vicio :twisted:  :twisted:  :twisted:


Si, si... hahahaha...
Prefiero no seguir hablando de esos temas privados hahahha
 :wink:

Un besito guapa!
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Kiwis en la cocina
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2005, 03:15:49 am »
veo q pillaste el "conceto" aikkkun!!! esta última me mola horrores :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

os

  • Visitante
Kiwis en la cocina
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2005, 07:13:08 pm »
Desde luego que me vale, para mi gusto estupenda, además apetecible, tiene pinta de fresquito.
El tríptico me gusta, buena idea el vertical.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Kiwis en la cocina
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2005, 07:34:54 pm »
Pues has estado muy bien asesorada y los resultados se vieron, me gustan la primera, las variantes como que nome nome laten jeje, luego la del macro es genial (poco falta de foco eso si =P) y este último collage se sale, asi si me gustan las variantes =D.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Alandalus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Kiwis en la cocina
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2005, 10:55:31 pm »
Creo que se puede mejorar, en la primera se nota mucho el retoque azul del fondo y te fastidia por consiguiente en el retoque d las siguientes. Y los brillos te dan un resultado de lo mismoooo :?
ADVERTENCIA: Llevo la L en fotografia, algunas de las imágenes que os enseñe podrán herir la sensibilidad de vuestra retina.

Canon Powershot A70

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License