HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Desinstalar Windows 2000 NT y volver al 98

<< < (2/2)

MAJS:
Hola destroyer, dos cosas:
1.- El acceso a ms-dos que haces referencia como lo hago, saliendo directamente desde windows 2000 al dos (no creo, pero...), presionando F8 al arrancar para tener acceso a alguna de las opciones, (aunque esto no me permite solo msdos), o con un disco de arranque de windows 98 SE.
2.- ¿Me podias decir, más o menos, que menús tengo que seleccionar dentro de fdisk?, es que nunca he utilizado este comando.
Muchas gracias  :wink:

destroyer:
Hola:
No has comentado si has  probado a arrancar con el cd de win2000 para formatear la particion en fat32.. desde el mismo cd y asi poder instalar despues win98..

FDISK:

Si no lo has hecho nunca,  creo que deberias contactar con alguien que pueda ir guiandote, no obstante,  te indico los pasos que te puedan servir de guia.. Insertas el disco de inicio de win98 y comprueba que en la nios el arranque se hace desde A (Floppy)

Mira este manual del fdisk de mi web

http://www.destroyerweb.com/tutos/fdisk/manualfdisk.htm

Debes seguir el 1º paso para acceder a fdisk, una vez dentro de las opciones numeradas de la 2ª imagen (opciones de fdisk), si tienes una particion NTFS te encontraras esta otra pantalla en lugar de la que aparece en el manual..

Aquí deberas seleccionar la opcion 4  para eliminar la particion que no es de DOS...  
Una vez eliminada esa particion, sigue todos los pasos de ese mismo manual, para crear una nueva particion o bien 2 particiones.  Una vez creada y como dice el manual deberas formatearla  como se explica en el manual...   "format c:"   Asi tendras ya tu particion nuevamente en FAT32 y podras proceder a instalar win98.

http://www.destroyerweb.com/tutos/Formatear-instalar-windows/tutorial-formatear-windows.htm

Un saludo

MAJS:
Gracias de nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa