Autor Tema: Antivirus  (Leído 3034 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Antivirus
« en: 14 de Febrero de 2005, 12:03:54 pm »
Hola; desde hace unos días la actualización del antivirus me viene avisando que quedan pocas semanas para si quiero renovar el contrato del antivirus, que como sabéis es anual su periodo.
Puesto que cada año los antivirus sus precios son más notables, sean cuales sean, no tengo aún claro que hacer y he decidido a preguntaros porqué sé me dáis confianza en vuestras respuestas y será interesante aquello que me acosejéis. Por lo que os propongo tres cuestiones.

- Comprar y por lo tanto actualizar el que tengo.
- Entrar a diario en la página de panda y actualizar desde allí de manera gratuita, (esto sería un lio). Ahora la cuestión sería ¿es de fiar?.
- Hacer descarga de algún antivirus gratuito que se encuentre en la Red.

Espero vuestra opinión.........gracias.... :wink: por la atención.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Antivirus
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2005, 02:41:30 pm »
Puedes usar tambien algun antivirus gratuito, o... el q hace 3

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Antivirus
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2005, 11:47:53 pm »
Hola choche esa es una de las opciones que en mensaje me planteo.......ahora me has dejado......... que es 3 me he quedado en blanco.
Por favor podéis ayudarme no sé que hacer o elegir.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Antivirus
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2005, 11:51:23 pm »
Hola:
  Yo creo que podrías optar por la instalacion de algun antivirus gratuito escaneando de vez en cuando con uno en linea si deseas ratificar su efectividad..  la opción de compra siempre la puedes ejecutar más adelante si así lo estimas oportuno..   En el foro tienes varios manuales de antivirus gratuitos..

Recuerda que deberas desinstalar completamente tu antivirus actual si te decides por instalar otro..

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Antivirus
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2005, 11:42:06 pm »
Qué opinión os merece este antivirus Kaspersky Anti-Virus Personal Espero esto no sea spam y me regañéis  :idea:  aún no tengo claro que hacer y me han comentado este.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Antivirus
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 12:37:10 am »
bueno esteee....de casualidad no se puede desinstalar el programa y luego volverlo a instalar con el cd de instalación como si fuera el primer dia q lo pones, porq segun me habian dicho cuando uno hace eso es como si fuera la primera ves q lo instalas por tanto te vuelven a dar un año gratis de actualizaciones. pero no se si es verdad porq todavia no se me ha vencido el año :roll:

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License