Autor Tema: Otro puente  (Leído 1653 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Otro puente
« en: 21 de Febrero de 2005, 02:57:18 pm »
Las tenia guardadas esperando que acabara el concurso de las nubes y ahora ha llegado el momento de mostrarlas. Era última hora de la tarde y empezaba a lloviznar. El puente és el último que se ha construido aquí; se llama Pont del Bimil·lenari y estoy esperando a que lo iluminen por la noche para ir a por él. De momento, un anticipo:





Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Otro puente
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2005, 03:05:25 pm »
saludetes....se me han pasado un monton de fotos   , no por falta de ganas, a la noche te machaco....aunque asi a simple vista me parecen bien bien bien..ya encontraré alguna cosilla.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Otro puente
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2005, 05:17:05 pm »
La primera la idea de la simetría me parece bien y el hecho de que lleves el horizonte a la zona inferior es correcto, lo que ya no lo es tanto es la zona de sobreexposición que molesta en cierto grado, en mi opinión y puesto que la hora elegida iba ha provocar un cierto grado de contraluz obteniendo el primer plano subexpuesto, deberias de haber evitado la sobreexposición dejando el motivo tan solo siluetado.

La segunda y tercera son encuadres arriesgados y creo que como detelle arquitectonico y despues del plano general tienen su sentido, si las hubieras subido solas las encontraria confusas y sin mucho sentido. De las dos puestas la tercera me gusta más.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Otro puente
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2005, 10:35:00 pm »
la primera iluminada con el sol a tu espalda , creo que estaria mejor, el puente lo veo un poco oscuro :wink:

de las otras dos me gusta mas la vertical , le va mas al pilar :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Otro puente
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2005, 11:19:14 pm »
la última me parece muy bien,....el tensor que se viene a la derecha le da mucha fuerza y los cables mas pequeños variedad,  por ser un contraluz tiene bastante detalle y se puede apreciar la forma cilindrica de los tensores en la parte superior............. esa me gusta esa.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License