Autor Tema: sesion remota con windows 2000  (Leído 2726 veces)

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
sesion remota con windows 2000
« en: 20 de Marzo de 2005, 10:56:51 am »
Hola, ¿qué vida? :D

Hace bastante que no escribo pero os sigo, aunque sea desde lejos, y cómo no! en esta ocasión también vengo a pediros ayuda, y van...

En mi lugar de trabajo han instalado un servidor, de manera que cada uno, disponiendo de su identidad y pasword correspondientes, pueda acceder desde fuera, desde casa o desde donde sea, sin necesidad de programas especiales del tipo servidor y cliente -así creo que se llaman-. No hace falta más que iniciar una conexión o sesión remota, que en el XP está en Accesorios-comunicaciones.

Mi problema es que yo tengo el 2000 en casa, y esta versión no tiene esa opción, y maldita la gracia que me hace tener que cambiar a estas alturas al XP.

Lo he intentado de varias maneras:

-realizar una conexión nueva, todo bien hasta que intento conectarme, entonces me da error.

-encontré por "ahí" -en Internet-, una explicación para conectarse a través de web, pero creo que no es posible porque en mi empresa no tenemos web.

Osea que, no es que esté desesperada, pero agradecería a quien pudiera ayudarme.

Si no es posible tendré que rendirme ante el XP, aunque por lo que he leído en vuestros comentarios, es más inestable, no?

Gracias de antemano.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
sesion remota con windows 2000
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 12:26:38 pm »
Supongo que se conectarán por Telnet o por FTP
Abre una sesión de DOS y escribe Telnet, intro, la ip del server, y te pide usuario y contraseña.

Por ftp, escribe en el navegador (quita el http:// ) ftp://usuario:contraseña@IPdelserver  o cualquier cliente de FTP tambien vale  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
sesion remota con windows 2000
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2005, 03:26:33 pm »
Gracias por la rápida y acertada respuesta.

He conseguido entrar por Telnet. Me sale una pantalla con opciones, que la verdad no sé manejar, voy a mirar un poco a ver si me entero algo de telnet.

gracias de nuevo.

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
sesion remota con windows 2000
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2005, 06:09:43 pm »
He enredado con telnet y aunque ahora sé algo más no llego muy lejos en mi conexión.

Me explico: Entro en telnet, marco la Ip, me pide pasword -no me pide usuario-, escribo el pasword, parece que entro pero llego a una pantalla que dice: zixel seiscientos y pico, main menu. En ese menú hay un montón de números y funciones que tienen toda la pinta de ser la configuración de algo -por si acaso no toco nada-.

He leído sobre telnet que puedo funcionar como una terminal del servidor al que entro, pues por dónde, cómo es posible?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
sesion remota con windows 2000
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2005, 06:15:21 pm »
Cita de: neskarena
zixel seiscientos y pico, main menu.

No será Zyxel???

Eso es el router, no el PC  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License