HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No se abren los links!

(1/9) > >>

Aprendiz:
Hola, antes de hacer esta pregunta he buscado tanto dentro de los foros y con google, pero no me ha ido muy bien, pero la situacion es la siguiente: Los links no se habren ni en IE6 ni en Mozilla 1.5 solo se abre el explorador pero no da respuesta. Muchas gracias muchachos de antemano.-

Saludos.-

Dabo:
amigo, recuerdo un caso parecido, date una vuelta por el panda active scan y busca en tu ordenador, esta en el mapa de la web en link, no se si era un virus pero vete probando con eso a ver si es algun dialer o algo asi, es que me suena a que le paso a alguien conocido

saludos

Aprendiz:
Ok,  Dabo voy enseguida. Gracias.-

Dabo:
a ver que pasa, esperemos que sea eso

Aprendiz:
Hola, estando dentro de la pagina de panda por ser un link al comenzar el scan, es igual , no se abre la ventana, por lo que no puedo pasarle el panda antivirus. Fui a modo a prueba de fallos con el Ad Aware se quitaron algunas cosas, luego con el antivirus AVG no aparecio ningun virus, pero los links no se abren aun. He bajado la prueba del Panda Platinium 7.0 al ejecutarlo tanto estando normal como ha prueba de fallos me da "error numero 0*80070725"  , Descripcion: version incompatible para RPC, (Que signica?), ademas decia que para instalar  Platinium, no devia tener otro antivirus instalado, por lo que los he quitado y repasado en modo a prueba de fallos, el error 0*80070725 continua, encontre informacion que dice que el w32.bugbear, trata de que los antivirus no funcionen, segun la pagina de panda crea: HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current Version\RunOnce=
en mi pc aparece file32_Remove Directory_C_Program_Vanliga Filer_Panda Software_PavShld, lo he borrado,...-El Platinium sigue mostrando error, y en los exploradores no se me abren los links.-  :cry:

Salu2.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa