Autor Tema: no me sale en la barra de tareas  (Leído 3207 veces)

Desconectado mabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
no me sale en la barra de tareas
« en: 09 de Marzo de 2005, 12:07:02 am »
no me sale en la barra de tareas los controles de volumen y aunque he hecho lo q encontre en el foro no soy capaz ,tampoco m,e funciona el desfragmentador de disco esto esta hecho una patata y no se q hacer sale error en la pantalla muchas veces o se me cuelga.lo siento soy novatisimaaa

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
no me sale en la barra de tareas
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 07:24:37 am »
Buenas Mabel,

Te muevo el post al foro de Windows para que te ayudemos alli, el foro de faqs es solo para consultas ya hechas... :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
no me sale en la barra de tareas
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 09:38:52 am »
Hola:  
Gracias Pegma.

Bienvenida mabel.

Vamos a ir por pasos..

- En win98 para ver en la barra de tareas los controles de volumen debes ir a panel de control .. multimedia...  y en la pestaña sonido señalar la opcion .." Mostrar control de volumen en la barra de tareas" ..  para win xp  es similar, tambien en el panel de control.. sonidos..

- Para defragmentar, arranca el pc en modo a prueba de fallos ( f8 al reiniciar) selecciona modo seguro o a prueba de fallos, y realiza la defragmentacion..
Mira en esta guia los pasos.

http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm

Quizá tambien debieras escanear el pc con un antivirus actualizado o con  un ANTIVIRUS ONLINE  y pasar un programa antiespias como ad aware o spybot. En  ESTE ENLACE  tienes manuales para ello.
Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License