HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
PC lento
Mylenium69:
Vaya, el problema es que ya tuve el Zone Alarm y no se llevaba nada bien con el E-Mule, y como por aquí leí que era mejor el Outpost con el E-Mule... entonces... ¿qué hago?... hay otro cortafuegos que sea bueno y que sea compatible con el E-mule??? :?
Gracias por el enlace para descargarme el spybot :wink:
aliron:
En su día yo hice lo mismo, pase de Zone Alarm al Outpost porque me dijeron que era mejor para emule. Pero la versión de Outpost que instalé me daba continuos fallos, me reiniciaba el ordenador cada 2x3.
Ahora que tengo otra vez Zone Alarm, la mula va bien (para 512K de bajada consigo medias de 20-25, bastantes ratos la media supera los 30 y alcanza picos de 50), cuando el zone te pregunte que si quieres que emule conecte a internet, le dices que sí, y cuando te pregunte que si quieres que actúe como servidor, le dices también que sí (al menos eso es lo que yo hago). De todas formas, siempre puedes configurar el zone para decirle qué puertos debe dejar abiertos para este programa.
Sobre otro cortafuegos, un amigo tiene el Kerio y dice que le va muy bien, emule incluido. Pero no lo he usado nunca, no sé si será difícil configuarlo o no.
Saludos
Gepetto:
En realidad, si hay una versión gratuita de Outpost que se puede descargar desde la web de Agnitum. Aquí dejo el enlace:
http://www.agnitum.com/download/outpost1.html
Como dice aliron, el Kerio es un cortafuegos que va perfectamente con el emule. Yo lo he usado hace algún tiempo y la verdad es que va muy bien, aunque es un pelín más complicado de configurar que ZA o Outpost (y tampoco tiene versión gratuita).
Mylenium69:
--- Cita de: Gepetto ---En realidad, si hay una versión gratuita de Outpost que se puede descargar desde la web de Agnitum. Aquí dejo el enlace:
http://www.agnitum.com/download/outpost1.html
Como dice aliron, el Kerio es un cortafuegos que va perfectamente con el emule. Yo lo he usado hace algún tiempo y la verdad es que va muy bien, aunque es un pelín más complicado de configurar que ZA o Outpost (y tampoco tiene versión gratuita).
--- Fin de la cita ---
La versión gratuita es antígua... será una buena versión, ya que ya hay una versión nueva, que me imagino será de pago. Por cierto, me he bajado del emule una versión 2.5.369... ¿es actual esta versión?
No sé, la verdad es que estoy un poco indecisa de que opción tomar, no sé si optar por Outpost o volver a Zone Alarm :roll:
Gepetto:
--- Cita de: Mylenium69 ---La versión gratuita es antígua... será una buena versión, ya que ya hay una versión nueva, que me imagino será de pago. Por cierto, me he bajado del emule una versión 2.5.369... ¿es actual esta versión?
No sé, la verdad es que estoy un poco indecisa de que opción tomar, no sé si optar por Outpost o volver a Zone Alarm :roll:
--- Fin de la cita ---
Hola de nuevo. Yo no creo que la versión del Outpost sea demasiado antigua, en realidad no es la versión 1.0, sino la 1.0.1817 -o_O-. De todas formas en la página ya te dice que sólo te ofrece una protección básica.
Sobre el emule, seguramente estarás usando algún mod porque la última versión es la 0.45b.
En cuanto elegir entre Outpost y Zone Alarm. Cito un texto que me he tomado la libertad de copiar de la web de emule.
"- ZoneAlarm está comprobado que causa problemas con eMule. No es aconsejable. Existen alternativas de calidad y gratuitas como Kerio Personal Firewall y Agnitum Outpost."
A mi en realidad me gusta más Zone Alarm que Outpost, pero como no se como se configura para emule, en eso no te puedo ayudar.
Saludos :roll:
---------------------
PD: Aprovecho para rectificar lo que dije más arriba. Lo de que Kerio no tenía versión gratuita. Si que la tiene, en realidad es la version Pro que pasados los 30 días de prueba se le desactivan algunas funciones y pasa a ser gratuita.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa