HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
XP por windows 98
Letra:
Hola:
Ya esta ,es el disco duro.pero me dicen que la reparacion no merece la pena ,el pc es un portatil toshiba como de hace 4 o 5 años(hablan de 250 € la reparacion).¿que hago,en serio no merece la pena?.No se que hacer.Gracias.
Letra:
Hola:
Ya esta ,es el disco duro.pero me dicen que la reparacion no merece la pena ,el pc es un portatil toshiba como de hace 4 o 5 años(hablan de 250 € la reparacion).¿que hago,en serio no merece la pena?.No se que hacer.Gracias.
¿te merece la pena colocar un disco duro nuevo y con este instalar xp?
Letra:
Pues ...no se os ,yo de esto no se mucho,pero que hago ,lo tiro?se ha utilizado poquisimo,no se pq ha pasado.
MClaud:
El xp no solo pide espacio de disco sino memoria y procesador, si supera los requisitos mínimos podras instalarlo pero si no es asi te veras frustrado si solo cumple los requisitos minimos tu portatil ira bastante lenta
Creo que siempre es util tener una portatil, considera cambiar el disco e instalar programas apropiados para ese procesador y sacarle provecho en tus quehaceres
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa