Autor Tema: Bailando con patos  (Leído 5633 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Bailando con patos
« en: 06 de Marzo de 2005, 06:12:11 pm »
Esta mañana comenzaba la temporada de conciertos en el Parque, así que he llevado a mi hijo y mientras tocaba he dado un pequeño paseo.
Mientas uno se estan aseando.



Otros ya tienen ganas de marcha:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Bailando con patos
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2005, 10:28:30 pm »
parece que esta va aser la semana del pato :lol:  :lol:

la primera dificil de medir con negros y blancos y esa luz tan dura, un poco centradito

la segunda falla un poco el encuadre , mejor en vertical y con mas aire delante del pato, pero en ese momento si quieres coger la accion , no da tiempo de pensar :lol:  :lol:

os

  • Visitante
Bailando con patos
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2005, 09:34:27 am »
Pues de la primera lo que mas me gusta es la parada de las gotas de agua, la postura del pato y tan centrado no me convence.
En la segunda , creo que has acertado en el encuadre, ya que de haberlo hecho en vertical, por la luz que asoma, habrias dañado la imagen por quemar los blancos, creo, aún así los patos no los veo blancos.

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Bailando con patos
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2005, 10:34:27 am »
Y para que  conste.... Os te lo pone por duplicado, para que no haya dudas. :wink:

A mí la 1ª ni fu ni fa, bien hecha sí parece... pero no me dice ná. Las gotas chulas, sí...

La 2ª me parece que el pato más que bailar, dirige una orquesta. Los reflejos del agua creo que son demasiado vivos y quitan protagonismo a los patos, que al estar a la sombra quedan muy grises.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Bailando con patos
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2005, 04:27:48 pm »
Cita de: os
Pues de la primera lo que mas me gusta es la parada de las gotas de agua, la postura del pato y tan centrado no me convence.
En la segunda , creo que has acertado en el encuadre, ya que de haberlo hecho en vertical, por la luz que asoma, habrias dañado la imagen por quemar los blancos, creo, aún así los patos no los veo blancos.


Coincido con lo dicho  :D
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Bailando con patos
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2005, 10:01:48 pm »
he borrado un post de os  :lol:  :lol:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Bailando con patos
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2005, 11:33:48 pm »
La primera curiosa pero nada más, el motivo pierde efecto sin ver el efecto del movimiento, con una velocidad más lenta quedaría mejor,  y esa piedra que asoma por la esquina izquierda sobra a mi entender o quizas lo que es que falta más por esa zona del encuadre y aprovechar para descentrar el motivo. Una exposición dificil que podrias haber corregido tomando la lectura en las luces altas.

La segunda tambien complicada, veo un dominate azul de la luz en ese blanco que debería ser algo más claro.  El agua con esa luz crea demasiados reflejos con mucho brillo que convierten el entorno en una multitud de altos contrastes, aquí el uso de un polarizador quizas te hubiera ayudado, en cuanto al encuadre algo más de espacio por la derecha quedaría mejor. Creo que en la escena lo que si es correcto es la acción como la has captado que para mi ya merece la pena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Bailando con patos
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2005, 11:36:33 pm »
Cuando me toque la bono loto prometo comprarme una cámara a le que le pueda poner objetivos, filtros,... :cry:  :cry:
Gracias Mido.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

os

  • Visitante
Bailando con patos
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2005, 10:48:58 am »
lo mismo tengo doble personalidad, ¿quien me ha clonado?  :roll:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Bailando con patos
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2005, 11:27:32 am »
la segunda está muy vistosa
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License