Autor Tema: COMPROBADOR ARCHIVOS SISTEMA  (Leído 2574 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
COMPROBADOR ARCHIVOS SISTEMA
« en: 07 de Marzo de 2005, 08:47:18 pm »
Hola:
Antes de nada deciros que he seguido y leido atentamente el manual hecho por Destroyer sobre el tema, pero llegado a un punto me quedo bloqueado.

Nada mas comenzar me dice lo siguiente:

El Comprobador de archivos de sistema detecto que se ha eliminado el siguiente archivo:
Archivo: activate.dll
Ubicación: C:\WINDOWS\Downloaded Program Files
Tamaño: 120 Kb

Selecciono: “restaurar archivo”, acepto, y en la siguiente ventana  me indica que especifique la ubicación que deseo restaurar y el destino del archivo:

Nombre del archivo: activate.dll
Restaurar de: (he puesto el cd de Windows 98SE que tengo), lo que sucede es que me aparecen varias carpetas: add-ons/ cdsample/drivers/tools y por ultimo win98. Todas ellas conteniendo a su vez, subcarpetas. Me inclino por la de win98, conteniendo ahora dos carpetas, una llamada ols y la otra tour, y nuevamente con submenús.

Me lio, y no se cual poner, por lo que os pido ayuda para que me orienteis.

En el apartado “Guardar archivo en” aparece puesto: “C:\WINDOWS\Downloaded Program Files”


Ando perdido, no se que he de hacer.

Muchas gracias.

P.D. Me da que este archivo no va a ser el primero y unico.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
COMPROBADOR ARCHIVOS SISTEMA
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2005, 10:44:11 pm »
Edi, yo no tengo el w98, por lo que no puedo aconsejarte adecuadamente, pero iría probando, primero intenta en dirvers, luego en tools, etc.

De todos modos, a ver si alguien con w98 te dice algo más concreto.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
COMPROBADOR ARCHIVOS SISTEMA
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2005, 11:05:57 pm »
Hola:
  Edi comprueba si el nombre de la Dll es exactamente como lo has escrito y no es asi activeds.dll ..
¿Para que has ido a restaurar archivos del sistema?  ¿tenias alguna pega en el funcionamiento de windows?


Un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
COMPROBADOR ARCHIVOS SISTEMA
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 10:41:55 am »
Hola:

Gracias a ambos por vuestra ayuda y contestación.

Danae he probado pero no doy con la solución, quizás es que soy muy torpe  :oops:

Dest, te confirmo que es: "activate.dll"

He hecho la restauración porque de vez en cuando me gusta hacerle una pasada a todo el PC por si acaso, aparte de que como ya he tenido problemas tiempo atrás para instalar el antisecuestro de pagina de inicio que me indicaba que era por un dll, pues ha sido tambien por eso.

Muchas gracias y un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License