Autor Tema: Un pasito palante....  (Leído 3123 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Un pasito palante....
« en: 11 de Marzo de 2005, 02:56:02 pm »
Bueno voy a ver si remuevo un poco al personal...
Se trata de un ruego, peticion, deeo...no se como llamarlo. Por suerte en las últimas semanas se ha incorporado bastante gente nueva al foro y entre ellos varios foreros de Caborian que hacen que el nivel del foro suba cada vez más (Con lo que yo voy patras otra vez  :lol:  :lol: ). Bueno a lo que iba la verdad es que me gustarìa que los foreros nuevos  que con sus fotos me dejan  :shock:  :shock:  :shock:  m e gustaría que dieran UN PASITO PÂLANTE y se decidieran, además de mostrarnos sus fotos, que ya es bastante, a criticar algunas de las demás. Creo que con gente capaz de hacer esas fotos los demás aprenderíamos algo.
Pues eso.. Venga, vamos... UN PASITO PALANTE!!!! :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Algaba

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
    • gomezalgaba
Un pasito palante....
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 03:14:28 pm »
Por la parte que me toca sólo decir que aún soy un novatillo en esto de la fotografía y simplemente me defiendo con mi compacta :cry:  

Si es cierto que he experimentado muchos avances desde que visito los foros y no te quepa duda que a partir de ahora aportaré lo que pueda y compartiré mis más humildes conocimientos.

Buena iniciativa ese grito de "auxilio"  :wink:

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Un pasito palante....
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2005, 03:23:27 pm »
Ahi ahi...
Que se presentan y nos ponen unas cuantas fotos pa que se nos caiga la baba y luego no comentan na... :)

Mu buena achelon... ;)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Algaba

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
    • gomezalgaba
Un pasito palante....
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2005, 03:30:21 pm »
Cita de: tatoocita
Ahi ahi...
Que se presentan y nos ponen unas cuantas fotos pa que se nos caiga la baba y luego no comentan na... :)

Mu buena achelon... ;)


 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Me siento culpable, no sé porqué :roll:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Un pasito palante....
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2005, 05:42:10 pm »
Hombre Achelon,  llamado el del avatar cambiante, conquistador de fuentes....este avatar que te ha salido está difícil,  me he puesto las gafas para ver tu nuevo peinado,....... venga hombre que ya eres mayorcito................

 Nos tiras de la lengua, viperina la mía, que vocación la tuya.

Yo también me siento culpable...he puesto dos o tres fotos en caborian y no comenté de nadie.......también recogí alguna baba.... no soy el único........
La verdad Achelon estar con un cierto nivel de compromiso en dos foros a la vez es una locura  y no té queda tiempo para hacer fotos.  

Yo me siento  cómodo en un ambiente más tranquilo como dabo pero si que reconozco que faltaría  mas  gente para que el foro fuera algo más dinámico, a veces te encuentras un ritmo fotográfico algo lento, pero eso son cosas relativas,  pues si pienso en todas las historias fotográficas que me han pasado en 6 meses no me caben.

solemne con voz de nodo:
Mi llamamiento es a aquellas personas que leen el foro y no se deciden a  ponen fotos ni a comentar, por la razón que sea ................,,,,si si, tú, y tú  (joder parezco de la oficina de reclutamiento)
   Anímate ... aquí estarás por.... “tierra, mar y aire”.  
Aníííííímate y recuerda que...... el nivel es una quimera.



Algaba siéntate cómodo pero no culpable,...todos los seres serán  aceptados ..... y si incluso cómodo te sientes  culpable....penitencia........ pon dos fotos , cinco comentarios , un desnudo........y....... serás perdonado. (pero yo te veo bien)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Un pasito palante....
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 06:08:56 pm »
pd : habia leido " un patito palante" y pensé,,ya empezamos.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Un pasito palante....
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2005, 08:10:44 pm »
Que no Algaba, que no quiero hacer sentir culpable a nadie. Ya digo que el que participe mas gente ya esta muy bien. Lo que pasa es que, como a todos plos que nos atrevemos a poner fotos, lo que más me gusta es que me digan cosas que podría mejorar. Entonces siempre hace ilusión leer la opinión de aquellos que ves con mucha más técnica, o saber, o como se llame.
  Es que ocasiones, como somos 10 o 12 personas los que opinamos siempre, ya casi sabemos lo que nos van a decir los demás, je, je (Mas si son patos  :lol:  :lol:  :lol: ). Aunque por suerte siempre hay sorpresas y la foto que te crees que te ha salido de cine te dicen que solo tiene tropecientos defectos.

Jaleo, creo que soy el único con un avatar patrimonio de la Humanidad. En algo tendré que destacar, no... :oops:  :oops:  :oops:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Un pasito palante....
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2005, 09:37:25 pm »
Cita de: Algaba
Cita de: tatoocita
Ahi ahi...
Que se presentan y nos ponen unas cuantas fotos pa que se nos caiga la baba y luego no comentan na... :)

Mu buena achelon... ;)


 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Me siento culpable, no sé porqué :roll:


No hombre no... no iba por ti la cosa.. por todos en general. Y no solo por los nuevos... tb los veteranos se las traen.

Anda animate :)  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Un pasito palante....
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2005, 10:51:12 pm »
Citar
pd : habia leido " un patito palante" y pensé,,ya empezamos


ahora el que se siente culpable soy yo :lol:  :lol:  :lol:

todos los foros tienen alti-bajos, no hace mucho recuerdo que no daba a vasto a contestar a todos los post y eso que tenia mas tiempo :lol:  :lol:

de lo que se trata es de que haya buen ambiente y que se vayan sumando poco a poco mas gente porque vean que se esta agusto por aqui


creo :wink:  :D  :D

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Un pasito palante....
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2005, 11:25:08 pm »
todos caemos de vez en cuando en la senda gris y no comentamos...excepto Midomar, tú también te habías ganado la medalla Chuchi, pero la perdiste por el camino y estás como los demás  :D

muy buen toque de queda Achelon, muy bonita tu foto por cierto, aunque a mí me gustaría más saturada y sin esa ramita a la derecha  :lol:
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License