FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

dos palomas, desde mi ventana...

<< < (2/4) > >>

pauny:
me gusta mas la primera, la horizontal, no?
midomar, la paloma no es un símbolo de libertad en nuestra ciudad (Gijón) ya q se ha convertido en una horrible plaga, hay miles y todo está lleno de cagadas de paloma. Además no tienen ningún miedo a las personas, es más, o te apartas tu o chocan con tu cara...opino q son asquerosas.
salu2 y espero q no te parezca mal mi opinión de las palomas, esq me tienen hasta las pelotas.
pauny

gaderum:
Son muy bonitas las palomas, pero el problema que apunta Pauny, no sucede solo en Gijón, aquí en Cadiz las están cazando, han llegado a ser un verdadero incordio, y también los estorninos, lavanderas, etc... todos esos pajarillos que vienen a dormir, a ellos el ayuntamiento les ha declarado la guerra (guerra a la paloma de la paz) suena horrible, a que sí.
 Dabo, en verdad, después de ver las de los grifos :shock:  me he quedado sin comentarios para estas, a lo mejor en otra ocasión ¡VALE!.
Salud.

Dabo:
buenooo, con las palomas jeje, vamos a ver, supongo que no tiene mucho que ver si dan el coñazo o no, a mi particularmente me joden bastante cerca de casa pero quiero ser positivo y encontrar algo bueno en todo ello

por lo que veo son la representacion de vuestra molestia tambien  :D  :cry:

Midomar3D:
Como aparezca por aquí alguien de la protectora de animales nos clausuran el foro, aunque siempre podemos dar la escusa de que se trata de la preparación de un estofado de paloma.

Saludos.

P.D. Sigo pensando que la segunda es más correcta y en cuanto al desenfoque del segundo plano a parte de darle profundidad, no le quitan protagonismo a la paloma ( yo incluso hubiera acortado más la profundidad de campo para hacerlo mas borroso aun).

Dabo:

--- Citar ---yo incluso hubiera acortado más la profundidad de campo para hacerlo mas borroso aun
--- Fin de la cita ---


tienes toda la razon, lo estuve hablando con un amigo y me dijo lo mismo, probare otro dia a ver que tal

por cierto,  y los de la protectora de las cagadas de paloma  :?:  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa