Autor Tema: Bloqueo de archivos temporales  (Leído 4643 veces)

Desconectado susor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Bloqueo de archivos temporales
« en: 30 de Marzo de 2005, 11:39:46 am »
Hola creo que se nos ha instalado un troyano o spyware.  Ayer mismo al ver un archivo adjunto del correo con el visor de windows, no sólo veia el archivo jpg, sino que veia todos los gifs y jpgs que habia visitado por internet. No le di importancia al asunto y fui a borrarlos a traves de opciones de internet, archivos temporales, eliminar archivos y cookies.  Hasta ahi todo bien, pero los gifs y compañia seguian en el visor de windows.  Los archivos temporales de internet tienen bloqueada la carpeta Content.IE5 con 8 carpetas dentro y por lo menos 9 Mb a los cuales no puedo acceder, lo veo a través de propiedades de la carpeta.  Por lo visto a alguien le interesa acceder a mis archivos temporales y que yo no los pueda eliminar.  Muchas gracias anticipadas

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Bloqueo de archivos temporales
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 11:52:38 am »
Voy a lanzarme sin saber mucho del tema, te aconsejaría que pasaras un antivirus actualizado por tu Pc y un escaneo con el ad-aware tambien atualizado, así por lo menos sabrás si cuentas de entrada con algo extraño en tu ordenador.

Esto es algo que yo me aventuro a comentarte, ahora seguro alguién te dirá un comentario y solución de mucho más peso y concistencia que el mio.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
Bloqueo de archivos temporales
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 03:45:02 pm »
Muy bien Trebol para empezar muy bien  :lol:  :lol:  :lol:  :D
Saludos DUQUE

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Bloqueo de archivos temporales
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2005, 05:48:41 pm »
Hola!

Cuando uno abre un adjunto de un mensaje de correo electrónico, éste se abre en una carpeta temporal. Lo que no recuerdo es si lo hace en la de temporales de internet o en la de temporales común. Si es en la de internet, evidentemente al usar un visor de archivos de imagen vas a ver todo lo que en dicha carpeta se encuentre.

Puede ser que el tema de no poder borrarlos se deba a cuestiones de permisos y nada más que eso...

¿Sos el administrador de la máquina?

Sería conveniente que nos informes de qué sistema operativo se trata (qué versión de Windows), y si sos o no el administrador (por poner un ejemplo, en mi trabajo yo tengo un Windows NT workstation del cual NO era administrador, y había un montón de cosas que no podía hacer hasta que me hicieron usuario administrador con privilegios de Control total sobre los archivos...)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Bloqueo de archivos temporales
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2005, 07:58:33 pm »
Reinicia el pc en modo a prueba de fallos, y entonces podrás borrarlos, luego, como dice Trebol, pasa un antivirus actualizado.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License