Autor Tema: Descartes concurso Autoretrato desnudo.  (Leído 7538 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2005, 04:21:26 pm »
saludos y no te cortes en poner fotos ni en comentar,  es mas ya lo estamos esperando................
no soy tan bueno como parece a veces soy diablillo ya lo iras viendo.

saludos guanche, lo mismo , mas fotos y comentarios que estamos algo faltos.

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2005, 07:12:55 pm »
Gracias Jaleo y Ayoze,

la verdad es que no tengo fotos con calidad como para poner aqui y puse la ultima inspirado en el señor Beneros por la actitud de libertad que respiraba tal y como comentastes  Ayoze.

pongo estas 2 del monton que descarte cuando hize las fotos del tema elegido, y que como la primera, tampoco pensaba enviar por no tener la calidad tecnica y estetica necesaria. (es que cada vez que me veo me parezco mas bruto.. jur)

espero no molesten ni sienten mal a nadie, que para 3 fotos que mando son todas del este tema que se que resulta inadecuado para otras personas y que no quiero que nadie se sienta molesto.

Ayoze ya podias haber pedido fotos de cuando las nubes que te hubiera tupido a ellas aunque no mande ninguna. Mira que hice fotos de nubes para despues borralas por no acabar de gustarme. :lol:

Es broma... pida usted lo que quiera que no hay problema o si no se lo mando por mail, pero no sabia cual es.

Gracias Jaleo por el apoyo pero cuando leo los comentarios que hacen todos ustedes me doy cuenta que hay un monton de cosas en las que no se fija uno y que tienen razon, y despues me pongo a pensar en el comentario que hubiera puesto yo y me parece ridiculo o demasiado inocente.  :?

En fin, uno que salio asi de guanajo  :)

Gracias a todos por hacer este foro.

Otra de pesca



y esto fue el dia anterior que estaba bastante mejor con sol y despejado, aunque de mucho trabajo

----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2005, 08:26:05 pm »
guanche no hay comentario inocente, aveces del coment mas sencillo se entreleen cosa muy interesantes.................
Una forma excelente y divertida para mejorar tus fotos es poniendolas en el foro, te lo pasas bien tú aguantando el chaparron y nosotros sufrimos criticándolas a saco,,,,venga no seas timido.....que tiparraco este.

por cierto explicanos de que isla son los guanches...de todas las canarias o solo de una , yo estube en el hierro una temporadita con una gorra y una gallina.  me parecio un lugar mágico, a ver si el estado me paga algún otro viajecito.

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2005, 10:28:54 pm »
Gracias Jaleo gracias!!

los guanches son los de Tenerife, la palabra viene de Guan (hombre en aborigen) y Achinech (nombre aborigen de la isla de Tenerife), pero por simplificar los conquistadores le dieron ese nombre a los habitantes de todas las islas, asi como al idioma que hablaban.

Los del hierro se llaman Bimbaches.

El hierro es una isla preciosa y si buscas tranquilidad puedes encontrar toda la paz del mundo y gente de lo mas hospitalaria posible.

Muchas gracias por tus palabras e intentare contribuir con todo lo que pueda al foro.

Gracias Jaleo.

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2005, 10:34:25 pm »
todos estamos deseando que esto vaya a mas y como dice jaleo ninguna opinion es mala , de todas se saca alguna conclusion

ya sabes a subir fotos y opinar :wink:

estas las veo faltas de foco :D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2005, 11:12:56 pm »
soy un poco Bimbache de corazón....que bien :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
flipa chuchi :wink:  :arrow:  :wink:

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2005, 11:23:12 pm »
Hola Chuchi gracias!

estan todas desenfocadas?

la camara estaba en automatico creo, era una sony 707

eso tiene arreglo o ya es tarde?

gracias
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2005, 11:30:51 pm »
Hola Guanche, darte la bienvenida por esta casita tan linda.
Bueno, ya te irás enterando que de fotografía se lo de ser astronauta, o sea, ni michi.
Pero me gusta entrar por aca y veo las bellezas de fotos que hacen.
Como habrás visto, se llevó a cabo el concurso autorretrato desnudo, muchos comentarios (de los mismos fotógrafos) ivan al problema que tenían para enfocar y correr para hacer la pose.
Tienes unas fotos muy bellas y esos paisajes son el toque de oro, al verlas me doy cuenta que han sido tomadas desde alguna distancia ¿me equivoco? lo cual significa que trabajas en equipo con otra persona o es que usas algo para que se vean distantes?
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2005, 11:38:10 pm »
Citar
soy un poco Bimbache de corazón....que bien      
flipa chuchi  


me explique lo que quiso decir :oops:  :oops:

estoy espeso , hoy no me entero de mucho :wink:


hola guanche, un problema de las camaras digitales es que suelen quedarse un poco cortas de enfoque, yo personalmente suelo enfocarlas casi todas con el photoshop , echale un vistazo a un post que ha puesto dabo hace poco sobre el tratamiento que le damos a las fotos, si no lo encuentras esta en las faqs, alli tambien tienes tutoriales para enfocar y mucho mas :D

si tienes alguna duda con ellos , ya sabes , pregunta :D

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Descartes concurso Autoretrato desnudo.
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2005, 11:45:58 pm »
Hola Peruana, gracias de verdad!!


yo tampoco entiendo mucho de tecnica de fotografia, y si se logra ver algo en alguna es gracias a los ajustes automaticos que tiene la camara.  :?

la de la finca si la tomo el patron pero las otras de cuando estaba pescando no, esa deje la camara sobre una roca y baje hasta donde pescaba y espere a que se disparara, pero como desde alli no se sabe cuando se dispara, o cuanto falta para que se dispare, siempre me cogia andando o mirando para otro lado o cosas asi. Osea que haya salido algo es mas bien cosa de los que hicieron la camara.. jur  :D

Yo pensaba que como la distancia era grande saldria todo enfocado pero se ve que no..  :?

A mi tambien se me ensanchan los ojos de ver las fotos que ponen por aqui, a veces de temas tan sencillos como un huevo o una piedra y que sin embargo dicen tanto y quedan tan bien..

en fin ya aprendere algun dia

Muchas gracias por la bienvenida Peruana y todo lo que haga falta aqui estamos!!

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License