Autor Tema: sentimiento destructivo...  (Leído 5090 veces)

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
sentimiento destructivo...
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2005, 05:57:01 pm »
Me tomo la libertad de hacer una libre interpretación de tu imagen, cambiar un poco el encuadre, enfoque y algo de movimiento, a ver que te parece.  :roll:

imagen de sisipo retocada
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
sentimiento destructivo...
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2005, 06:25:14 pm »
No te llevaré la contraria que estas pasando una mala época......................

no estoy de acuerdo en el concepto que se apunta sobre lo que es típico o no lo es.....
en este foro tal vez si que estas fotos no sean típicas porque no aparecen demasiadas  con una vocación claramente expresionistas, como las tuyas,.........,pero y si estuviéramos hablando ahora en un foro de cine de terror....seria una típica imagen de sang y fetge ( sangre e hígado) tipo “martes trece” , “le destripe porque quise” o “el pico barrinador”........
según entiendo yo,  no existen temas típicos , es la visión de cada uno lo que pueden hacer que un tema lo sea...............................Picasso siempre se nutrió de típicos temas pero fue su visión la que hizo de esos temas algo inédito.. ....

La primera me parece bien,  aunque son recursos algo fáciles para tocar sensibilidades .
. la segunda de bromas.....................

sisipo solo es un comentario....seguimos para bingo .....vale?????

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
sentimiento destructivo...
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2005, 11:13:19 pm »
dejando aparte detalles tecnicos , en la primera creo que estas cerca de consegir reflejar la accion , thyzzar se ha acercado un poco mas , pero creo que le faltan brazos a ese pico :wink:

la segunda parece que estan de cachondeo :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
sentimiento destructivo...
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2005, 11:22:55 pm »
Cita de: Jaleo
No te llevaré la contraria que estas pasando una mala época......................

no estoy de acuerdo en el concepto que se apunta sobre lo que es típico o no lo es.....
en este foro tal vez si que estas fotos no sean típicas porque no aparecen demasiadas  con una vocación claramente expresionistas, como las tuyas,.........,pero y si estuviéramos hablando ahora en un foro de cine de terror....seria una típica imagen de sang y fetge ( sangre e hígado) tipo “martes trece” , “le destripe porque quise” o “el pico barrinador”........
según entiendo yo,  no existen temas típicos , es la visión de cada uno lo que pueden hacer que un tema lo sea...............................Picasso siempre se nutrió de típicos temas pero fue su visión la que hizo de esos temas algo inédito.. ....

La primera me parece bien,  aunque son recursos algo fáciles para tocar sensibilidades .
. la segunda de bromas.....................

sisipo solo es un comentario....seguimos para bingo .....vale?????


kizás no me xpresé bien Jaleo...

cuando dije "fotos típicas" me refería a mis fotos... q las estaba viendo todas iguales y kería cambiar d alguna manera... en ningún momento he kerido decir q las fotos del resto d gente son típicas ;) . Sorry x el malentendido :P

Gracias x el retoke Thyzzar ... es buena alternativa ;)


Chuchi... la segunda era puro cachondeo... no se aguantaban la risa los jodíos :D:D:D:D


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

os

  • Visitante
sentimiento destructivo...
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2005, 09:26:09 am »
pues la primera, transmite sensación, la segunda, quiza la postura es lo menos adecuada, ademas como te han dicho, no se puede ser malo, sin cara de malo, más agresividad, para la segunda, a repetir,





Sal del agujero, que vas a llegar a Australia, jodio.

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
sentimiento destructivo...
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2005, 09:45:08 am »
Cita de: sisipo

cuando dije "fotos típicas" me refería a mis fotos...


Cita de: sisipo

 estoy cansado d las fotos típicas (sin ofender a nadie eh) ;)


 :roll:  :roll: Bueno, rectificar es de sabios, pero creo que no te referías a tus fotos precisamente ... bueno, buen royo, no vamos a sacar punta.
Prefiero las fotos agradables a la vista, y ese tipo de fotos me revuelve un poco las entrañas, las cosas como son.

Saludos cordiales,  :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
sentimiento destructivo...
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2005, 09:57:13 am »
Cita de: PUAF
Cita de: sisipo

cuando dije "fotos típicas" me refería a mis fotos...


Cita de: sisipo

 estoy cansado d las fotos típicas (sin ofender a nadie eh) ;)


 :roll:  :roll: Bueno, rectificar es de sabios, pero creo que no te referías a tus fotos precisamente ... bueno, buen royo, no vamos a sacar punta.
Prefiero las fotos agradables a la vista, y ese tipo de fotos me revuelve un poco las entrañas, las cosas como son.

Saludos cordiales,  :wink:


No sakes punta de donde no la hay.... cuando puse "sin ofender a nadie" fue precisamente xq no kería q nadie malinterpretara mis palabras ;)

Y no he rectificado n ningún momento... simplemente he aclarado la parte no evidente d mi post :P

Está claro q cuando haces fotos "no agradables" hay gente q genera sentimientos d repulsa... es normal y comprensible ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
sentimiento destructivo...
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2005, 09:59:24 am »
Hola, sisipo... después de dar los buenos días ya esperaba respuesta aquí. Un beso  :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
sentimiento destructivo...
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2005, 10:00:39 am »
Cita de: PUAF
Hola, sisipo... después de dar los buenos días ya esperaba respuesta aquí. Un beso  :wink:


tb te contesté tu saludo matinal de "viernes" :D:D:D:D
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
sentimiento destructivo...
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2005, 10:04:14 am »
Podemos estar así toda la mañana, se nota que se respira el aire vacacional por ahí ¿eh  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink: ?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License