FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en el puerto pesquero de gijon

<< < (2/3) > >>

edi:
Si he de elegir, me quedo con la primera, su color es lo mas llamativo.

Por cierto dabo, suerte los que teneis puerto que podeis acudir a el teniendo el dia tristón.

Saludos cordiales

Dabo:
pues si Edi, lo de triston lo decia por mi  :D

lo de las manos ??? uff, tengo ideas pero a ver que me sale, bueno, por lo menos llevo 1 voto  :D  que tal y como esta el tema...

me gusta la segunda afi, ese aire de puerto industrial es muy real, por cierto, veo que la camara se defiende muy bien con tan poca luz, y el fotografo  :D  :D

unas mas





Midomar3D:
Afi me gustan tus dos tomas aunque la primera la veo demasiado plana y le falta el relieve que le dan las luces a la segunda.

Dabo en cuanto a las tuyas si he de quedarme con alguna seria con la primera, aunque la tercera me gusta tambien pero creo que hubiera quedado mejor con el barco algo desenfocado para darle más protagonismo a la gaviota.

Saludos.

Dabo:
pues i Mido pero fijate, estan tiradas con el 200 que se convierte en un 315 con el efecto multiplicador, a ver si con el 300 que me pillare que se hace un 480 puedo desenfocar al limitte  :D

afisevilla:
Más fotos del puerto pesquero de Gijón.Es que vivo al lado y ahora mismito voy a tirar unas fotos que os pondré por la noche.
Haber ese concurso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa