Autor Tema: Hola a todos. Me presento..  (Leído 3241 veces)

Desconectado pablosveiga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Hola a todos. Me presento..
« en: 22 de Marzo de 2005, 08:55:35 pm »
Despues de mucho buscar un foro por Google me he decidido por este. Llevo unos 3 meses con una Panasonic FZ20 y el motivo de mi mensaje es precisamente para mostrar una ligera decepcion. Es mi 3º camara digital y la enesima que manejo. He tenido una Sony P50 y una Canon A70. Asimismo en casa tenemos una Sony Dsc S 75 y una Canon Ixus V3. No se si sera por haberme creado unas expectativas muy altas con la Panasonic pero las fotos no estan a la altura de lo que esperaba, en contra de lo que leo en todos los sitios. Ni la nitidez, ni los colores, los veo sensiblemente mejores que en la Canon A70, y desde luego por debajo de la Sony S75 de mi padre. He probado de todo en los ajustes, y he llegado a la conclusion de que salen mejor con contraste high, reduccion de ruido high y nitidez alta tambien. La saturacion no la toco. Y aun asi noto que les falta algo... Sera que pido mucho a la camara?? Tambien esperaba una menor profundidad de campo para hacer retratos decentes, y no desenfoca el fondo tanto como esperaba, a pesar de poder mantener un diafragama de 2.8. Sin duda aqui influye el pequeño tamaño del sensor.. Pues eso, espero que pueda echaros un cable y a ver que me comentais. saludos
Panasonic Lumix FZ20

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2005, 08:58:12 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro amigo... A ver que te comentan los compañeros sobre esa camara.

un saludo

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2005, 09:00:10 pm »
Hombre, yo tengo la A70 y teniendo en cuenta las características y el precio estoy muy contento, así que... que quieres que te diga?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2005, 09:04:44 pm »
Bienvenido.. de la cam poco puedo decirte... subenos tus fotos a ver que podemos hacer :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado pablosveiga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2005, 09:56:12 pm »
Gracias por la bienvenida. Lo de subir mis fotos va a ser algo suicida :roll:  viendo el nivel que hay por aqui... A ver si encuentro algo decente que me da vergüenza :oops:
Panasonic Lumix FZ20

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2005, 10:06:07 pm »
bienvenido al foro, las camaras de las que hablas no las conozco, subenos alguna fotillo y vemos lo que hacen las camaras :wink:



Citar
Lo de subir mis fotos va a ser algo suicida  viendo el nivel que hay por aqui


no te de verguenza , seguro que no estan tan mal como piensas y si lo estan, aqui se empiieza a aprender :D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2005, 10:31:38 pm »
bienvenido........por fin te decidiste acertadamente,,

Solo entiendo de mi cámara y envidio la de Malena osea que no se que decir sobre tus dudas..............solo que poniendo fotos y viendo los comentarios se aprende mucho y muchas veces cosas que no tienen que ver con la cámara.

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2005, 06:20:58 am »
Hola yo tampoco se de esa camara pero queria tan solo decir bienvenido!!

Saludos a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2005, 04:46:49 pm »
En primer lugar darte la bienvenida, en cuanto a tú cámara, la conozco pues un amigo la tiene y es una gran cámara, el problema es el proceso tan agresivo que tiene el jpg y hace que las tomas no tengan la calidad que uno deseara, ahora bien esto no quita de que obtengas buenos resultados. En mi opinión los ajustes que dices los dejaría en normal y realizar estos procesos en un programa mejor como el photoshop. En cuanto a los desenfoques te puedo asegurar que si que los hace pues lo he visto, todo depende del motivo de la distancia focal utilizada y de la distancia entre el motivo y el fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Hola a todos. Me presento..
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2005, 01:24:50 pm »
bienvenido, anímate a subir tus fotos, aunque a ti no te acaben de gustar  (te sorprenderás del nivel que vas adquiriendo si haces caso de los comentarios).

Citar
Solo entiendo de mi cámara y envidio la de Malena

osti tu y yo tus bosques.... :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License