HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Por curiosidad...
Archiduque:
Hola MClaudia gracias por aparecer... he hecho de todo he reinstalado sobreinstalado instalado una nuevo windows al lado del otro (no preguntes como paso!)
El punto es que el systema esta bien, todo impecable pero no me detecta ningun hardware para coneXion de Net !
Aun habiendo instalado un nuevo windows simplemente no reconoce nada... cree una nueva coneXion y me sale Broadband Connection Unavailable / device missing !
Ahora bien estoy metido ahora desde el mismo computador con un live cd de KnoppiX o sea que coneXion tengo... no tengo idea como hacer para que reconozca la coneXion !!!
O sea... no me detecta la coneXion todos los dispositivios que tienen que ver con la net aparecen con el triangulito amarillo y no hay caso... como es posible.
Gracias MClaudia... cualquier idea que tengas te la agradezco... por ahora logre entrar y como te digo aparentemente esta todo bien asi que no me quedara otra que pasar todo el fin de semana sacando la informacion...
A ver que se te ocurre...
P.D. (rompi el windows > Las cague !)
Archiduque:
Tambien reinstale los drivers de la tarjeta madre... nada !
MClaud:
Reinicia la pc en modo seguro con conexcion a red presionando F8 al iniciar el booteo
Ve al panel de control - Sistema y elimina los controladores de red todos los que tenga
Reinicia la pc en modo normal
vuelve a instalar los controladores de red y configura tu red
Gepetto:
Ufff, si tienes 2 Windows instalados, mal asunto. Sobre todo si la nueva instalacion la has hecho sobe la antigua, porque se te quedan un monton de archivos de la antigua por ahi sueltos.
Posiblemente lo consigas solucionar como dice MClaudia, yendo al administrador de dispositivos y desinstalando, pero si te quieres ahorrar quebraderos de cabeza en el futuro, lo mejor sería formatear e instalar sólo un Windows, si no puede que más adelante te salga alguna otra incompatibilidad.
No soy partidario de los formateos, pero hay veces en que es lo mejor.
Archiduque:
Gracias MClaudia, voy a ello y te cuento !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa