HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Administrador de tareas
pablomartinez:
Estoy algo preocupado con eso de los virus que estoy viendo estos días. Os mano una copia de lo que me sale en el administrador de tareas de windows para ver si veis algo raro que debe eliminar y que mi antivirus por lo visto no puede hacer.
Gracias de antemano. He buscado algunos en google pero hay tanta información que me hago un lío tremendo hasta el punto de no saber lo que es bueno o malo:
taskmgr.exe
wuauclt.exe
slrundll.exe
msnappau.exe
asDisp.exe
hpotd01.exe
hpwuSchd2.exe
hpztssb08.exe
svchost.exe
slserv.exe
nvsvc32.exe
DVDRAMSV.exe
ashMaiSv.exe
spoolsv.exe
explorer.exe
iexplore.exe
svchost.exe
svchost.exe
Issas.exe
services.exe
winlogo.exe
csrss.exe
smss.exe
RAMASST.exe
System
De momento mi ordenador va bien, salvo que de vez en cuando se pone con lo de volcado de la memoria física, sobre todo si estoy jugando pero a parte de eso no le ocurre nada que yo sepa
Liamngls:
Te recomiendo que hagas las búsquedas de esos nombre en un sitio especializado como http://www.vsantivirus.com , es que en el google si que te puedes quedar "tolí" del todo.
De momento me sonaba uno ( Isass.exe ) y he encontrado esto , http://www.vsantivirus.com/irc-sdbot-yk.htm
Tómatelo con calma , pasa un antivirus on-line , programas de ad-aware , antitroyanos , etc... :wink:
geeker:
--- Cita de: pablomartinez ---Estoy algo preocupado con eso de los virus que estoy viendo estos días. Os mano una copia de lo que me sale en el administrador de tareas de windows para ver si veis algo raro que debe eliminar y que mi antivirus por lo visto no puede hacer.
Gracias de antemano. He buscado algunos en google pero hay tanta información que me hago un lío tremendo hasta el punto de no saber lo que es bueno o malo:
taskmgr.exe
wuauclt.exe
slrundll.exe
msnappau.exe
asDisp.exe
hpotd01.exe
hpwuSchd2.exe
hpztssb08.exe
svchost.exe
slserv.exe
nvsvc32.exe
DVDRAMSV.exe
ashMaiSv.exe
spoolsv.exe
explorer.exe
iexplore.exe
svchost.exe
svchost.exe
Issas.exe
services.exe
winlogo.exe
csrss.exe
smss.exe
RAMASST.exe
System
De momento mi ordenador va bien, salvo que de vez en cuando se pone con lo de volcado de la memoria física, sobre todo si estoy jugando pero a parte de eso no le ocurre nada que yo sepa
--- Fin de la cita ---
Echale un vistazo a esto.
Ojo con el svchost... :wink:
Suerte
Gepetto:
Muy bueno ese enlace geeker.
pablomartinez:
Muchas gracias a todos, he mirado los enlaces que me habéis escrito.
He intentado borrar Issas.exe porque al parecer es un virus pero non hai manera ni de encontrarlo. Cuando le doy a búsqueda en C:\ no me aparece nada de Issas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa