HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Administrador de tareas

<< < (3/5) > >>

Danae:

--- Cita de: Gepetto ---Pues yo creo que es el Lsass, porque windows lo escribe en minuscula (lsass) y Pablomartínez habrá pensado que era una I. Además, si esos son todos sus procesos y ese es el isass... ¿donde está el lsass?.

Perdona Danae, no es mi intención quitarte la razón. De todas formas no estaría mal que se informase para asegurarse.

Al final me cogeréis manía por contestar tanto  :P
--- Fin de la cita ---

No pretendo llevar razón, es más, espero equivocarme, pero mira como me lo muestra a mí

Saludos

Archiduque:

--- Citar ---para nada, no os corteis, no hay ni pregunta ni respuesta tonta
--- Fin de la cita ---

Despues no te quejes ! :mrgreen:

Gepetto:

--- Cita de: Danae ---No pretendo llevar razón, es más, espero equivocarme, pero mira como me lo muestra a mí

--- Fin de la cita ---

Juer, pues ya me pones a mi en duda también. A mi me lo muestra así

Ahora ya entiendo por que pusiste eso. A ver si pablomartinez nos lo aclara. Yo lo que he visto raro es eso que te comenté... que si esos son todos sus procesos, es raro que no tenga el Lsass (o el lsass, como se llame... el que no es virus).

Bueno. A ver si se desvela el misterio. un saludo  :)

choche:
msnappau.exe

taskmgr.exe

hpwuSchd2.exe

svchost.exe

ashMaiSv.exe

spoolsv.exe

explorer.exe

iexplore.exe

svchost.exe

services.exe

csrss.exe

smss.exe

RAMASST.exe

Todos los demas no los encontré por lo q o bien escribistes mal, o son posiblemente de algun programa spyware, troyano,...

--- Citar ---De momento mi ordenador va bien, salvo que de vez en cuando se pone con lo de volcado de la memoria física, sobre todo si estoy jugando pero a parte de eso no le ocurre nada que yo sepa
--- Fin de la cita ---

Los juegos consumen mucha memoria, por lo q intenta tener los mínimos programas ejcutandose.

choche:
Una aclaración q veo q os equivocais con un proceso. Pablomartinez puse Issas.exe  y no Isass.exe. Lo q falta saber es si lo escribió bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa