HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Dispositivo Direct 3D

(1/3) > >>

pablomartinez:
Hola.
Tengo un problemilla.
Surgió cuando no pude jugar a un juego lllamado Warcraft III. No se debe cargar bien y me pone el mensajito No se puede crear el dispositivo Direct3D.
Pensé que no era importante y esperé un poco el caso es que no iba y le dí a restaurar el sistema dos semanas antes pero sigue sin ir, tampoco me funciona el salvapantallas.
Qué puedo hacer?

Gepetto:
Hola

Prueba a reinstalar el DirectX, el que viene con el Warcraft.

Saludos

pablomartinez:
Hola Gepeto.
He hecho lo que me has dicho, he intentado instalar DirectX con otro juego y me decía que ya tenía instalada la última versión.
En  concreto DirectX 9.0 c.
Ahora funciona el salvapantallas pero los juegos ni hablar.
Tengo un juego original, Unreal II , lo he instalado pero no se carga para jugar, se queda en iniciando y se bloquea.
No sé qué hacer.
Gracias de todas formas, si te se ocurre algo más no te cortes.

Gepetto:
Si que se me ocurren un par de cosas y tranquilo que no me corto  :) .

Mira a ver la marca de tu tarjeta gráfica (¿puede ser NVidia?, suele dar problemas), ve a su página oficial y descarga los últimos drivers e instalalos.

Otra cosa que se me ocurre (es una chapuza, pero ahi va), es que te vayas a la carpeta donde se ha instalado el juego, hagas clic con el boton derecho sobre el exe del warcraft y le pongas el modo "compatibilidad con...", con Windows 2000 por ejemplo. A mi me ha funcionado con algunos juegos en los que me daba error.

A ver si hay suerte, si no esperaremos a que alguien se le ocurra otra cosa. Saludos  :wink:

pablomartinez:
Hola Gepetto.
He probado lo de la compatibilidad pero sigue sin ir.
Tengo la tarjeta de Nvidia: Geforce 4 MX 44o with AGP8X.
He ido desde  Propiedades de pantalla/Configuración/Opciones avanzadas/Geforce 4MX/ NVIDIA en internet/Actualizador de controlador
Desde ahí a drivers, (no sé inglés) pero baje uno que hablababa algo de juegos en concreto era uno llamado nvswap.exe. El caso es que cuando lo ejecute me ponía  No nForce detected.

También he probado a reinstalar los drivers y el programa DirectX originales que tenía, pero nada.
Tambien he ido a ayuda y soporte técnico, DirectX y he probado si iba bien Direct3D y según la prueba todo iba bien.
El salvapantallas tiene problemas cuando le pongo uno que no viene con windows, como un texto o el aquarium.
Ayuda por favor
 :?:  :?:  :?:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa