Autor Tema: Figueres, surrealismo en estado puro  (Leído 3573 veces)

os

  • Visitante
Figueres, surrealismo en estado puro
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2005, 09:36:58 am »
Me gustan , tercera sobre todo y cuarta

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Figueres, surrealismo en estado puro
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2005, 12:03:19 pm »
hola malena , conozco bien ese museo, todo un lujo....................

La reja de la primera foto me ha gustado muchisimi, que maravilla, con ese juego de positivo negativo,...... parece una figuera......ese detalle de la luna en la parte superior derecha es alucinante...tan discreta..

en Figueras tambien se puede visitar el museo del juguete...uno de los museos de este tipo mas importante de toda europa.......

nos vemos...............

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Figueres, surrealismo en estado puro
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2005, 02:17:38 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos (voy a pelearme un rato con la doble exposición a ver que hago con las piedras)
Chuchi dijo:
Citar
la tercera me encanta la profundidad que tiene con los distintos planos, ya nos explicaras que es el primer plano, y que hacen esas hiervas dentro del coche

Los que hayáis visitado el museo ya os imagináis un poco mejor la 3ª, Chuchi es un Rolls Roice que el amigo Dalí colocó en el patio de acceso al museo, además del maniquí está lleno de plantas (ahora son de plástico, hace años eran naturales y os podéis imaginar la selva que había) y en el techo hay unos aspersores que están tirando agua continuamente. La foto la hize desde un triángulo del cristal lateral que está roto (a propósito, y toda una suerte porque sinó el reflejo me habría impedido sacar a la niña) y de esa forma se puede ver el interior y a los curiosos del otro lado. La primera sorprendida por el resultado fui yo y veo que no he sido la única  :lol:  :lol:
Mido dijo:
Citar
coincido en que corrigiendo esa perspectiva mejoraria

Pues la verdad es que ya lo hize, la original estaba mucho más inclinada pero tal y como quedó me gustó más.  La tuya aún está más recta y tampoco me desagrada  :wink:

Jaleo dijo:
Citar
ese detalle de la luna en la parte superior derecha es alucinante...tan discreta..

Pensé que nadie se fijaría en la luna lunera.....estás en todo !
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License