Autor Tema: Error en la transmision.  (Leído 3415 veces)

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Error en la transmision.
« en: 27 de Marzo de 2005, 01:10:29 am »
Saludos.

Lo cierto es que de vez en cuando uso Windows  :oops: En especial cuando me falta una semana para irme a una party gorda y tengo que ponerlo todo a punto.

Pues bien, hoy lo he arrancado y no me va demasiado bien la red.

Si intento acceder a una página con firefox me dice "El documento no contiene datos". Si lo hago con IE directamente me dice que nanai.

Desde msdos he probado a hacer ping al router y a google. Me resuelve la direccion de google.
Al principio me decia:

Error en la transmision. Codigo de error 1314.
Error en la transmision. Codigo de error 1314.
Error en la transmision. Codigo de error 1314.
Error en la transmision. Codigo de error 1314.

Es decir, fallaban los 4 envíos que hace de paquetes ICMP.

Despues, misterios de Windows, me fallaba solo el primero. Y en los otros 3 me respondia correctamente. Tanto el router como google.

Sin embargo, el resto de aplicaciones siguen sin responder de ninguna manera ya que, al detectar un error de transmision en el primer paquete, dejan de intentarlo.

En internet no he encontrado nada de documentacion. Ni siquiera en la pagina de soporte de Microsoft. Aunque tampoco me extraña, viendo los productos que hacen.

Alguien sabe de qué va esto?

Ah, no creo que sea ni la tarjeta de red, ni el cable, ni el router. Funcionan desde Linux y desde otros dos ordenadores...

Un saludo.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Gepetto

  • Visitante
Error en la transmision.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2005, 05:46:50 am »
Hola BuHo.

Seguramente tienes datos corruptos en la caché del navegador. Liampiala a ver que tal (se que lo sabes pero por si acaso Herramientas-Preferencias-Privacidad-Caché).

A ver si te sirve. Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License