HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

¿porqué se me reinicia?

(1/3) > >>

Mylenium69:
Desde hace bastante tiempo llevo observando que mi PC, cada vez que estoy trabajando con él, en cualquier aplicación, de repente se me apaga y se reinicia sólo sin motivo alguno.
Deciros que ya le he realizado escaneo con el Norton Antivirus, y me da OK!
con el Ad-Aware, también OK!
Y después de una limpieza de ficheros y archivos que saturaban el disco duro, pasando de 1,50 GB a casi 11GB libres, con su correspondiente desfragmentado al 100%, sigo teniendo los mismos problemas...
Mi hermano me ha comentado que tal vez sea problema de la instalación del Norton Antivirus 2005, ¿puede ser verdad?

Lodaus:
Se han dado casos en que los nuevos productos de Norton, tiene problemas de compatibilidad con el SP2 del XP, podria ser eso, tal vez podrias probar unos dias con otro antivirus, a ver si te sigue dando el mismo problema.
Yo tengo instalado el Norton SystemWorks, pero sin el antivirus, y nunca me ha dado problemas.

Mylenium69:
En realidad, el sistema que tengo es el Windows 98. ¿Qué otros antivirus me recomiendas?

Lodaus:
Pues teniendo el 98... no se. Yo te recomendaria el Kaspersky, bastante mejor que el Norton, y probablemente el mejor antivirus que hay, yo me pase del Norton a este, y estoy mucho mas contento con el resultado.

Mylenium69:

--- Cita de: Lodaus ---Pues teniendo el 98... no se. Yo te recomendaria el Kaspersky, bastante mejor que el Norton, y probablemente el mejor antivirus que hay, yo me pase del Norton a este, y estoy mucho mas contento con el resultado.
--- Fin de la cita ---

Estupendo, entonces!!! ¿Donde puedo bajármelo? ¿Es Freeware ou Shareware?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa