HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Como se elimina 20% de banda que se queda xp???

(1/3) > >>

chucky:
Buenas a tod@sssssssssssss...

Una vez lei en el foro que windows se quedaba un 20% de la banda para las actualizaciones...llevo mucho rato buscando y no encuentro por ningun sitio como se deshabilitaba...

Un saludo.

Lodaus:
1- Nos Logeamos como ADMINISTRADOR

2- Vamos a INICIO > EJECUTAR y escribimos gpedit.msc y presionamos ENTER

3- Navegamos la Barra Izquierda hasta llegar a Directiva de Equipo Local > Configuracion de Equipo > Plantillas Administrativas > Red > Programador de Paquetes QoS

4- En la parte Derecha de la Ventana Hacemos Doble Click en Limitar Ancho de Banda Reservado

5- Una vez en al parte de configuracion lo seleccionamos como HABILITADA y en LlMITE DE ANCHO DE BANDA(%) escribimos 0

6- Hacemos Clic en OK y cerramos el gpedit.msc

Por ultimo debemos ir a MI PC > Conexiones de Red > Ver Conexiones de Red y hacer Click Derecho > Propiedades en la conexion a Internet y asegurarse de que este activado el PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS.

Por ultimo Reiniamos para que se tomen los cambios.

chucky:
Perdon por mi rica ignorancia......pero como se hace eso de logearte como administrador....
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

chucky:
aaaaaaaaaaaa.....lo de administrador ya no es problema, ahora lo que me vendria bien es que especifiques paso a paso como llegar a eso... para tonticos, ya me entiendes...
Un saludo

Liamngls:

--- Cita de: chucky ---aaaaaaaaaaaa.....lo de administrador ya no es problema, ahora lo que me vendria bien es que especifiques paso a paso como llegar a eso... para tonticos, ya me entiendes...
Un saludo
--- Fin de la cita ---

Como te lo explique más claro me parece que va a ser Lodaus el que lo haga por tí , para eso tendrías que darle la dirección y pagarle el billete de autobús si fuese necesario :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa