Autor Tema: Averiguar IP  (Leído 8278 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Averiguar IP
« en: 04 de Abril de 2005, 06:30:42 pm »
Me gustaría saber cómo averiguar una dirección IP y quién es la persona que está detrás. ¿Se puede?

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Averiguar IP
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 08:07:55 pm »
Puedes explicarlo mejor???

Es que si no sabes que IP quieres, va  a estar chungo que adivines nada ;)
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Averiguar IP
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 08:29:34 pm »
Recibo correo anínimos de un tal "[email protected]" No es spam, sino un aburrido que parece conocerme y se dedica a hacer el gilis. Me gustaría averiguar quien es. Por ejemplo, si siendo de hotmail el correo se puede averiguar su IP y seguir el rastro ¿o no es posible averiguarla?

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Averiguar IP
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 09:43:52 pm »
Si. No se donde esta exactamente. Creo que en opciones. Ahi hay algo para que te muestre las cabeceras completas, y en la cabecera viene la IP.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Averiguar IP
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 10:05:35 pm »
Pues si que es posible...como dice el amigo BuHo en opciones

Entramos en la cuenta de correo/ opciones/ configuracion de pantalla de correo/ ahora activamos la opcion de avanzado en el encabezamiento de los mensajes/ aceptar

te lo pongo en capturas por si te pierdess...







Que es lo que acabamos de conseguir pues simplemente que nuestro proveedor de servicios de correo nos proporcione todos los datos desde donde se realizo el envio del correo, ahora entramos en el correo que enicio nuestro amigo y observamos lo siguiente



Bueno pues si os fijais bien podeis observar que cuatro octetos de X, que traducido quiere decir que donde aparecen las xxx.xxx.xxx.xxx se trata de la IP de nuestro amigo y tambien podras encontrar el host del envio y la manera en la que se envio

saluditoss... :wink:

Gepetto

  • Visitante
Averiguar IP
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 10:29:30 pm »
Si quieres dejar de recibir esos mensajes, puedes marcar a ese remitente como spam y así todos sus mensajes se irán directamente a la carpeta de spam y no los recibirás en la bandeja de entrada.

Si lo que te pica es la curiosidad de quien es porque crees que es alguien conocido, entonces ya tendrás que acceder a su pc para sacarle información. Pero eso es un poco más complejo.

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Averiguar IP
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 08:46:56 am »
Muchísimas gracias por la información.
Geppetto, realmente sí siento curiosidad por saber quién es el tonto de turno, ya que los mensajes no son publicidad, sino insultos. Así que voy a emplearme a fondo para intentar averiguar de quién se tratra.

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Averiguar IP
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 10:56:10 am »
Rocha, el envío lo hacen desde Hotmail, pero yo recibo en yahoo, ¿puedes ayudarme a encontrar esas opciones en  mi cuenta? Quiero decir, que el ejemplo que me pones es de hotmail y yo en yahoo no lo encuentro, aunque supongo que las tiene. Gracias :wink:

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Averiguar IP
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2005, 12:56:02 pm »
Otra cosa más ¿dónde localizo el MS-DOS? Creo que por esa vía se puede localizar mientras envío un mail

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Averiguar IP
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2005, 01:13:08 pm »
Hola gapaz, en el yahoo es practicamente lo mismo, en la bandeja de entrada tienes a tu parte derecha un link llamado "opciones", al entrar ahi, te salen varios apartados interesantes, pero el que tu necesitas es el de "Preferencias generales". Dentro de este encontrarás en "Mensajes" como ampliar la cabecera de los mails.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License