HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
AYUDA URGENTE, POR FAVOR!!!!!!!
varia:
Hola a todos,
Tengo un pc que acabo de formatear para meterle el windows xp. Como me daba algunos errores, le di a restaurar sistema al primer momento de su utilización. El pc se reinició al restaurar el sistema y desde entonces no me inicia windows. Es como si se apagara el monitor y no lo puedo encender ni a prueba de fallos ni nada. Lo único que puedo hacer es entrar en la Bios, pero no sé qué hacer allí. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado. Estoy desesperada.
Saludos,
Varia
Gepetto:
Hola varia
Prueba a iniciar el pc con el cdrom del XP en la unidad de cd. Aver si te sale el menú de instalación.
Si es asi, puedes "reinstalar" o "actualizar". Lo segundo es más rápido y te repondrá el SO en caso de que hayas perdido algún archivo importante de sistema.
Suerte :wink:
varia:
Gracias por contestar gepetto, pero me instalaron el windows xp y no tengo el disco:(
Lo que más siento es que mi hija estuvo haciendo un trabajo de filosofía toda la tarde y creo que no lo vamos a poder recuperar.
Saludos,
Varia
Gepetto:
Pues lo siento mucho varia. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa.
Mientras a ver si puedes conseguir el disco de XP y cuando lo tengas, elige la opción "actualizar" en vez de la de "instalacion nueva", así el SO quedará intacto y no se borrará el trabajo de tu hija.
Un saludo.
varia:
Muchas gracias gepetto. A ver si tengo suerte!
Saludos,
Varia
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa