Autor Tema: LA REGLA DE LOS TERCIOS  (Leído 5613 veces)

Desconectado afisevilla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
LA REGLA DE LOS TERCIOS
« en: 21 de Noviembre de 2003, 06:51:03 pm »
Dado que tengo mucho más tiempo que dinero, he ido a la Biblioteca y he sacado dos libros de fotografia y en uno de ellos he encontrado esta regla, seguro que muchos ya la dominais pero por si le sirve a alguien yo la pongo.

LA REGLA DE LOS TERCIOS.
Lo que más ayuda a componer una imagen es la regla de los tercios, consiste en los siguiente, imagine que atraviesa la escena dos líneas horizontales y dos verticales, que dividen la escena en nueve rectángulos iguales.

El foco de interés debe de quedar colocado en uno de los cuatro circulos de intersección de las líneas.
Ejemplos: Si esta fotografiando un paisaje y en dicho paisaje hay un árbol solitario, debe colocar el árbol en uno de los cuatro puntos de intersección.
Espero que os guste, si es así y quereís que ponga más cosas de este tipo sólo teneis que pedirlo.
Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
LA REGLA DE LOS TERCIOS
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2003, 07:00:52 pm »
hola:
Gracias afi,  pues creo que es interesante este tipo de informacion , al menos para los noveles en fotografia como es mi caso.
Un saludo

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
LA REGLA DE LOS TERCIOS
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2003, 07:47:14 pm »
esto sirve de mucho para los novatos como yo jejej gracias, gracias tb a ti dabo ya te enseñare novedades un saludo
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License