HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Porque se cuelga y sapaga el XP solo cada hora..

(1/2) > >>

felipemad:
Hasta el mono, esto es increible. He hecho de todo,buscar virus, quitarlos, limpiar, desfragentar, etc..., pero mi pc se apaga cuando lleva un tiempo funcionando, a veces 40 minutos, a veces mas, a veces menos...

Esta conocido un caso asi? y si es asi alguien me puede ayudar..., pf

Mr_X:
Revisa que el ventilador del procesador esté funcionando (no basta con que gire, debe enfriar, es decir, girar a las revoluciones que debe)...

destroyer:
Hola:  
Bienvenido al foro..  revisa lo que  te ha indicado Mr X, si acaso puedes bajarte el programa everest home y en la opcion sensor te indicara las temperaturas del pc y revoluciones de  los ventiladores..

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=89

Un saludo

felipemad:
destroyer, gracias por este programita, uaoo..., no lo conocia (y creo que tardare en enterarme de todo lo que dice) pero he mirado en lo del sensor y me dice esto:

HITACHI_DK23DA-20B/a   72 °C  (162 °F)
HITACHI_DK23DA-20B/b   55 °C  (131 °F)

lo de la velocidad no lo veo (o esta ahi?), en fin a ver si me puedes dar otra ayudita ahora que tengo el everest.

gracias

felipemad:

--- Cita de: felipemad ---destroyer, gracias por este programita, uaoo..., no lo conocia (y creo que tardare en enterarme de todo lo que dice) pero he mirado en lo del sensor y me dice esto:

HITACHI_DK23DA-20B/a   72 °C  (162 °F)
HITACHI_DK23DA-20B/b   55 °C  (131 °F)

lo de la velocidad no lo veo (o esta ahi?), en fin a ver si me puedes dar otra ayudita ahora que tengo el everest.

gracias
--- Fin de la cita ---

nota.:

una nueva pista es que solo se apaga si esta en estado de espera y 20 minutos despues de activarse el salvapantallas de windows xp

Esto complica algo la pregunta??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa