Autor Tema: DONDE ESTA HEIDI?  (Leído 4393 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
DONDE ESTA HEIDI?
« en: 11 de Abril de 2005, 08:05:30 am »
EL DOMINGO POR LA MAÑANA ME FUI A BUSCAR A MI COMPAÑERA DE AVENTURAS "SALEH" PARA IR A BUSCAR A HEIDI Y ME DICE TAS COMO UN BURRO (POS ANDA QUE TU) PENSE YO, PERO AL FINAL LA CONVENCI.

COGIMOS EL COCHE Y NOS FUIMOS CARRETERA ARRIBA POR EL PUERTO PINOS....

VIMOS LA PRIMERA CASA Y NOS PARAMOS A PREGUNTAR PERO NADIE SABIA NADA...

ATRAVESAMOS UN BOSQUE...

Y VIMOS OTRA CASA QUE SE PARECIA A LA DE EL ABUELO.....

COMO TAMPOCO ERA Y HACIA MUCHO CALOR DECIDIMOS PARAR A BEBER UN POCO DE AGUA DE LOS MANANTIALES...



Y DECIDIMOS PARAR EN EL PUEBLO A PREGUNTAR...

NOS DIJO UN TAL "PEDRO" QUE ERA LA CASA QUE ESTABA JUSTO DEBAJO DE LA MONTAÑA PERO QUE SOLIAN IR SOLO EN VERANO...

SEGUIMOS SUBIENDO HACIA LA MONTAÑA EN MI COCHE EL CUAL YA PERDIA LOS CABALLOS POR EL CAMINO.....

ATRAVESAMOS LAS TRES MONTAÑAS...

Y AL FINAL LLEGAMOS A LA CASA DE HEIDI QUE POR CIERTO ESTABA VACIA, YA QUE DEBIA ESTAR CON CLARA EN LA CIUDAD.  

FIN

ESTO ES TODO AMIGOS :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 02:31:16 pm »
Al final la encontré, pero ahora se ha cambiado de sexo y cría xatos en lugar de cabras, jeje.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 03:03:07 pm »
SI, Y PEDRO ME DIJO QUE ERA GAY Y TRABAJABA EN EL PROGRAMA DE MARIA TERESA CAMPOS. :D
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2005, 04:16:41 pm »
Las dos están buenas para participar en el post..... sigue la historia o termínala....... las invito a darse una vueltita por haí.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2005, 03:14:21 am »
Nos has salido toda una reportera grafica de investigación, las imagenes muy vario pintas y con sus pequeñas deficiencias en cuanto a enfoque, encuadres, exposiciones y composiciones. Pero en este caso son simples fallos no condicionales pues el resultado es adecuado con el texto que las acompaña, por esa parte correcto en general. Individualmente la más correcta y mejor captada es la novena la de la casa bajo la montaña nevada.



P.D. Te recuerdo que como máximo se pueden subir cuatro imagenes por post o respuesta, sin limite de imagenes por tema abierto, por lo que te rogaría para próximas historias los dividas en diferentes respuestas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2005, 09:59:02 am »
GRACIAS POR ESTA BUENA CRITICA (POR FIN) :lol: , Y PERDON POR SUBIR TANTAS FOTOS EN UN POST, NO LO SABIA. :roll:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2005, 11:21:07 am »
Bonita historia :lol:

Aproposito de esto me ha llegado algo por e-mail muy apropiado al tema:





Para Todos nosotros, los que estamos entre los 'veintimuchos' y los 'treintaypocos', existen varios mitos profundamente arraigados en nuestra psique: los Payasos de la Tele, Marco, que Felipe iba a cambiar algo, y sobre todo, los dos mitos eróticos por excelencia: Maria Luisa Seco, y HEIDI. Pues bien, profundas y laboriosas investigaciones realizadas en la prestigiosa Universidad de VillaTempujoyNoSubo, han llegado a una sorprende conclusión:

EL MITO DE HEIDI, REVELADO:

Analicemos la bonita melodía de esta entrañable serie:

'Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo'.

Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su
Abuelito sobre los sonidos que oye, o que 'casi oye', puede indicar,  ásicamente, dos circunstancias: Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacía incluso más sorda que su anciano antecesor.

El estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.

' Abuelito, dime tú, porqué en una nube voy'. <^>Ajá!. Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está de algún modo alterado: está 'en las nubes', está 'volando'. 'Dime porqué huele el aire así'.
<^>Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro, como si flotara algún tipo de humo en el ambiente. 'Dime
porqué yo soy tan feliz'.

Un argumento más a nuestro favor. El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Y por fin: 'Abuelito, nunca yo de tí me
alejaré'.

Por último, la pequeña descarriada afirma que le es imposible alejarse de su proveedor habitual.

CONCLUSIONES:

   1.Heidi tiene su estado de conciencia alterado de algún modo.
   2.El aire huele raro.
   3.Siente una felicidad absurda.
   4.Manifiesta una dependencia extraña de otro personaje.

Luego, lo que ocurre es que nuestro desdichado personaje estaba todo el día dándole al porrete, como cierto cantante de reggae fallecido. Lo que
lleva a otro posible estudio que comienza con una inquietante pregunta, a saber: ERA HEIDI BOB MARLEY CON PELUCA?
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2005, 11:53:35 am »
JUA, JUA,JUA..... MUUUUUY BUENO THYZZAR :lol: , PERO POR LOS COLORETES QUE TENIA :oops:  YO DIRIA QUE TAMBIEN LE DABA AL ALCOHOL...
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2005, 01:05:42 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
DONDE ESTA HEIDI?
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2005, 04:06:50 pm »
coincidí con heidi mas de una vez,,en casa del abuelito....me pareció una buena persona.....si que el ambiente era espeso,si

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License