HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

cuentas de usuario

<< < (3/4) > >>

sissi:
No creo que sea eso por que yo desmarque la version de messenger que trae por defecto y en su lugar estoy usando la 7 y sigue sucediendo :oops:

choche:
Cuando dices desmarcar, q te refieres? Yo me refiero a desinstalarlo.

veli:
Ese "problema" tiene algo que ver con la cuenta .net passport, si os vais a cuentas de usuarios en el panel de control sale una opción de configurar mi cuenta net passport en el caso de no tenerla configurada, y en el caso de tenerla configurada saldrá una opción de cambiarla.
Creo que el tema viene por ahí....

Le hecho un vistazo y os comento como quitarlo.

Un saludo.

lobo15:
HoLA: GEnTE

Bueno muchachos miren como tienes varias cuentas de usuarios en tu pc cada usuario tiene su propio correo y cuando inicias sesion se cargan las cuentas.

SI inicias la sesion de cesitar entonces se cargan los correos de dicho usuario, yo tuve eso entonces como yo tenia mi ordenador para mi solo le emprestava a mis amigos, y aveces x dios x ,xd se cargan su correo en mi ordenador, lo k ise fue borrar todos los usuarios del combo del msn y entonces kdo libre (vacio) solo se carga mis correos com mi cuenta bueno puede ir x ahi ..

sissi:
Ole tus h***** Lobo, diste con la solucion, probe lo de eliminar usuarios del messenger ( a veces se pasa mi hermana por aqui) y funciono :P

Bieeeeennnnnnnnn!!! cuanto tiempo esperando solucionarlo, gracias, gracias, gracias, un besote pa ti :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa