Autor Tema: Administrador de volúmenes en Windows 2k  (Leído 3242 veces)

Desconectado ancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Administrador de volúmenes en Windows 2k
« en: 13 de Abril de 2005, 04:45:25 pm »
Buenas a todos, es la primera vez que uso un foro para resolver una duda asiq a ver q resultado me da...
Mi duda es la siguiente: ¿De donde puedo sacar los controladores del Administrador de volúmenes de windows 2k!? Recientemente intente instalar en mi sistema, con w2k previamente instalado y funcionando correctamente, el fedora core 3. Error grave, no hice la comprobación del DVD y resultó estar corrupto, con lo cual justo en el momento de empezar a copiar archivos se producia una excepcion y se cancelaba la instalación. Despues de varios intentos y con las particiones ya modificadas volví a w2k, entre en mi pc y solo tenia 1 la particion del sistema (ntfs), y la unidad d: (fat32 en un principio de 27 gb. La quede en 20gb y 7gb para linux) no estaba. reinicie, en el espacio libre (los 7gb d linux) cree 1 particion d 7 gb fat32 volvi a windows y seguia sin verse más que c:
Entre en administrador de dispositivos y me aparecio un dispositivo desconocido (el dichoso "Administrador de volúmenes"), al cual supongo q tengo que reinstalarle los controladores para que me aparezcan las particiones restantes.
Si alguien sabe de que estoy hablando (porque yo no lo se) agradeceria que me proporcionasen informacion al respecto y una url de donde descargarme los drivers seria mas que perfecto :D.
Muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License