Autor Tema: emule 0.44d servidores siempre caidos  (Leído 3018 veces)

Desconectado yayita_hal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
emule 0.44d servidores siempre caidos
« en: 15 de Abril de 2005, 12:11:02 pm »
Hola, tengo un problemón enorme para instalarle el emule a un amigo. Tengo la versión 0.44d, en mi ordenador se instaló sin problema y lleva funcionando meses. Al querer pasárselo a él, lo instaló perfectamente, pero no consigue que conecte, se tira horas probando servidores y todos le aparecen caidos, incluso ayer hicimos la prueba de que intentara conectarse al mismo que estaba yo, y le apareció caido. Tiene windows xp e instalado el service pack 2, hemos configurado el firewall de windows para que deje pasar al emule y hemos abierto los puertos en el cortafuegos de windows dentro de las opciones del emule. No contentos con eso, llegamos a desconectar el firewall para comprobar, y el emule seguía sin responder, así que el problema no es del firewall, y la verdad que ya no sabemos qué más hacer, la configuración del programa es la misma que la del mío, paso por paso lo hemos ido comprobando, y sin embargo, el suyo no funciona. Estoy un poco extrañada y contrariada, por no decir más cosas...  :cry:  :cry:
¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? ya no sé por donde mirar ni qué hacer... gracias!
si de noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License