Autor Tema: Subir mi pagina  (Leído 2831 veces)

Desconectado Arty

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Subir mi pagina
« en: 20 de Abril de 2005, 01:19:02 pm »
Haber, tengo mi pagina web lista, mi carpetita index y ahora no se como subirla a internet con un servidor gratuito.

Gracias[/quote]

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Subir mi pagina
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 02:34:10 pm »
Los servidores gratuitos dentro del panel de control de tu cuenta de usuario suelen tener la info necesaria para subir la web , vía webFTP o a través de un cliente ftp como FileZilla , NicoFTP , etc....

Si quieres hacerlo con un cliente ftp , que es la mejor opción , tendrás que buscar en tu servidor de alojamiento los parámetros para configurar este.

También puedes mirar en las FAQ del foro , que seguro que hay algo sobre esto.

Gepetto

  • Visitante
Subir mi pagina
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 04:41:21 pm »
Pues te vas a un hosting que ofrezca espacio gratuito, introduces tus datos y te darán un nombre y una contraseña para acceder.


Para acceder es como dice Liamngls:

Lo más sencillo es através del panel o administrador de archivos de tu cuenta, es decir, a través de una página especial que tienes para ello en el mismo hosting.

También se puede acceder a través de FTP o del navegador (como veo que las capturas ayudan mucho a entender las cosas, aquí pongo una de ejemplo para acceder a mi "supuesto" espacio web en fortunecity).



----------------------

Si quisiera acceder a través del navegador pondría esto en la barra del IExplorer:

Código: [Seleccionar]
ftp://ftp.fortunecity.es/(nombredemiespacio)/

Con esto me saldría una ventana pidiéndome el nombre de usuario y la contraseña (con Firefox esto no funciona).

Salu2  :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Subir mi pagina
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2005, 07:48:03 pm »
gracias por la ayuda chicos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License