FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

DUDAS SOBRE TUTORIAL DE TRATAMIENTO Y REDUCCION EN PS

<< < (2/2)

chuchi:
hola dabo me alegro que estemos de acuerdo , ya estoy mirando de subir alguna foto pero ando un poco liado de tiempo a ver si este fin de semana me pongo.

otro asunto amigo, no entiendo lo que quiere decir "llevar los puntos de interes donde se cruzan las lineas" , ya te he dicho que soy muy novato.

segun deduzco por tu nombre y el de la web , eres tu el creador de esto , je , je .Si es asi mi mas sincera felicitacion, has creado una cosa maravillosa , animo


saludos

retaja

Dabo:




amigo, fijate en la primera, mas que lo de los tercios puede ser la colocacion del motivo principal dentro de los puntos de interes que he marcado, la flor esta centrada y pierde mucha fuerza, si estuviese en algun extremo ganaria mas

en la segunda casi se cumplen las dos reglas, los dos tercios (uno de arena y dos de agua) y el motivo en uno de los puntos de interes


--- Citar ---segun deduzco por tu nombre y el de la web , eres tu el creador de esto , je , je .Si es asi mi mas sincera felicitacion, has creado una cosa maravillosa , animo
--- Fin de la cita ---


 :D   gracias, pues si, parece que soy el que lleva esta movida  :wink:  pero los que lo haceis grande sois vosotros

bueno, espero tus fotos y dale un look al tuto que he puesto de como hacer una galeria de fotos web

saludos  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa