Autor Tema: Macetas y plantas  (Leído 1915 veces)

Desconectado alberto_2102

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
    • http://spaces.msn.com/members/alberto2102
Macetas y plantas
« en: 05 de Mayo de 2005, 04:24:24 pm »
Bueno, parece que ya han pasao los examenes (por fin), y de momento tengo algo de tiempo pa subir alguna foto.
Estas q os pongo ya las tenia guardadas, cuando pueda saldré a por nuevas, a poner en práctica vuestros consejos. Bueno, aquí van, listas para sufrir el azote de vuestras afiladas lenguas :P :

No siempre las macetas tienen que venir con planta: (retocada conPS para quitar una farola y un trozo de edificio que aparecian al fondo)


Un nuevo bebé:


La parejita feliz:

Esta última es más pequeña porque superaba los 100kb, cosa que no entiendo, porque en un principio la guarde con el mismo tamaño y calidad que las anteriores, pero esto de la informática, ya se sabe...
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Olympus Digital µ[MJU:] 410

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Macetas y plantas
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 04:51:49 pm »
Me gusta mucho la primera, tal cual está... por sencilla, por original y por el color... :wink:

La segunda no me convence, creo que es por el encuadre...

La última no me gusta nada, lo siento... demasiado confusa... ¿Cuál es el motivo principal? Si querías centrar el tema en la pareja de pajaritos creo que no has conseguido darles suficiente protagonismo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Macetas y plantas
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 05:50:54 pm »
Tambien yo me kedo cn la primera.
Un poco de contraste mas?
Nikon 5700

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Macetas y plantas
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 11:37:38 pm »
Indudablemente la primera es la mejor, tambien posees buen dominio del PS

La segunda pienso que habría quedado mejor aproximando el vegetal y reduciendo tronco


Y la tercera lo ya dicho, los protagonistas estan demasiado perdidos, a pesar de estar en tol centro.
Nikon colpix 4300

Desconectado alberto_2102

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
    • http://spaces.msn.com/members/alberto2102
Macetas y plantas
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 12:12:56 am »
A ver si así os parecen mejor:





Creo que cortadas mejoran, sobre todo la de los pájaros
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Olympus Digital µ[MJU:] 410

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Macetas y plantas
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 12:18:16 am »
Mejor, la primera sobre todo...  Ahora ya se vé bien a la pareja feliz :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Macetas y plantas
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2005, 12:20:49 am »
Decididamente el recorte a los pajaros les queda de miedo, y hacerlo en pan es una buena idea.
Buena foto :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Macetas y plantas
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2005, 12:30:00 am »
Los tortolitos bastante mejor, la del tronco prefiero en horizontal con poco tronco y mas fondo difuso, ( es una opinion personal)
Nikon colpix 4300

Desconectado Iradia

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Macetas y plantas
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2005, 02:17:10 am »
me gustan mas recortadas... lindas fotos...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Macetas y plantas
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2005, 02:23:59 am »
La primera es la que me parece más interesante, quizas la composición flaquee algo por el encuadre, pues los motivos tan alineados en el mismo plano no hacen que destacar a ninguno lo suficiente como para llevar el peso de la escena, quizas buscando una diagonal en la que se realce la perspectiva  con lineas de fuga incluidas. Prueba a pasarlo a blanco y negro.

Del árbol pues aparte de la falta de foco el motivo en sí no atrae lo suficiente,  me parece que una toma macro o un primerisimo plano le daría más fuerza, aparte a esa luz no le has sacado partido pues la sombra y los blancos del fondo desequilibran la composición.

De los pajaritos mejor el recorte aunque sigue pareciendome algo confusa por la cantidad de elementos en primer plano, creo le sobran las dos ramas que se cruzan encima de la cabeza del pajaro de la derecha.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License