Autor Tema: Email y foros, crónica de un ataque... por Dabo  (Leído 5754 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Email y foros, crónica de un ataque... por Dabo
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2005, 11:35:13 pm »
Sin repetirme en lo puesto en el post de este tema..........

Felicitaciones Dabo, ya que me ha parecido un artículo muy interesante y bastante explicativo e significativo del que podemos recibir, por esas personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que la de molestar a los demás y no dejar que esta herramienta sea como tú bien dices en el artículo un paraíso porque ésta no sólo te hace pasar un buen rato en ocasiones   :roll:  :roll: sino que te da la oportunidd de aprender como aquí es mi caso en dabo, buscar información o simplemente el propio hecho de la propia comunicación.
Y por esto es una pena que tengamos que estar siempre pendiente y revisando si el de turno se le ha ocurrido hacer alguna travesura en nuestro Pc, si; de casualidad o no, pero la hace.

El ejemplo me parece bastante real, lo que a parte de usar el sentido común, ¿creéis se puede saber quién podría venir con estas intenciones?, lo veo complicado............

Podéis estar tranquil@s que mis intenciones no es de haceros daño   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y robar nada  8)  :D  :D  esto lo suelen decir quienes lo hacen........... :roll:  :roll:  :roll:

Nuevamente felicidades Dabo, estas pequeñas cosas suelen ser las más importantes para un futuro y la información de como estar por la red básica.
Gracias.

Saludos.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License