HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

System Volume Information

(1/3) > >>

Lodaus:
Buenas, se que en la carpeta System Volume Information, estan las configuraciones para la restauracion de Windows, y que no es nada inteligente ni tocarla ni borrarla ni nada parecido. Bien, esta carpeta debe estar solo donde esta el SO o tambien en cualquier disco duro que se tenga en el PC. A mi me salen en los dos discos duros que tengo, y no se si es lo normal o no.
Tambien me gustaria saber para que es la carpeta Recycler. Gracias por adelantado...  :D

Pegma:
Buenas...

Deberías tener una carpeta System Volume Information en cada unidad donde tengas activado el sistema de restauración de windows. En Mi PC Restaurar Sistema deberían aparecer como supervisados los discos que tienen la posibilidad de ser restaurados, en cada uno de ellos encontrarás una carpeta.

En cuanto al Recycler, si no recuerdo mal, es donde se almacena la información de las papeleras de los usuarios en sistemas NT... 8)

Lodaus:
Tonces, en un disco duro, que es solo de almacenamiento, no es necesario tener esa carpeta no?... :roll:

destroyer:
Yo las tengo eliminadas de los 5 y solo está donde está el sistema... ;)

un saludo

Lodaus:
Eso es lo que pensaba, dest, pero la cosa es que no tengo huevos de borrarla, vamos, que lo he intentao por todos los medios, pero nothing de nothing. Si me puedes echar un cable, me vendria bien. Y de paso a borrar tambien la de RECYCLER, q tampoco creo q tenga por que estar en un disco duro de almacenamiento no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa