Autor Tema: aguas tranquilas  (Leído 3850 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aguas tranquilas
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2005, 04:38:02 pm »
Cita de: juanjosearri


En la terecra te falta pola... creo que no es la primera vez que se habla de ésto en unas fotos tuyas.... un objetivo más luminoso y/o a cargárte un trípode al hombro... que los hay muy ligeritos, hombre!!!

Salu2



juanjosearri en mi humilde equipo cuento con un polarizador, un filtro calido y uno de aumento x2, normalmente siempre pongo uno u otro o dos o tres.....tal vez ahi esta el problema muchas veces de falta de nitidez.........en cuanto al objetivo luminoso mi camara es compacta y guapa........de 2 a 8   y de 1000 a 30 seg.  tripodes siempre cargo con dos, uno bajito para ras de suelo y otro mas alto y chulo....sin ellos ya no salgo de casa......gracias por tus comentarios y tambien a los demás.

te pongo este enlace en donde hablo de las caracteristicas de mi querido tripode        http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9540

un saludo,  tus comentarios en todos los post me parecen muy currados y con gran criterio, guay

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
aguas tranquilas
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2005, 10:32:19 pm »
Citar
No, no........ me gustan tus patos, Chuchi, pero el día que Jaleo deje de buscar mis ranas............. , el día que consiga unas fotos preciosas de ellas............, ¡se acabó el juego!, habría que buscar uno nuevo.


seguro que aparece nuevo juego :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aguas tranquilas
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2005, 11:52:59 pm »
Cita de: chuchi
Citar
No, no........ me gustan tus patos, Chuchi, pero el día que Jaleo deje de buscar mis ranas............. , el día que consiga unas fotos preciosas de ellas............, ¡se acabó el juego!, habría que buscar uno nuevo.


seguro que aparece nuevo juego :wink:


es cuestión de ir probando....os noto animados.... :wink:  :wink:

Las ranas,  puaf....( no las ranas de la especie puaf....no.......las ranas  coma Puaf, que se me entienda)....son unas desconfiadas, no se dejan, nos podemos tirar meses esperando un retrato........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
aguas tranquilas
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2005, 11:19:40 pm »
hagamos una carrera , aver quien encuentra antes un "novio" para puaf :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aguas tranquilas
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2005, 01:07:04 am »
Cita de: chuchi
hagamos una carrera , aver quien encuentra antes un "novio" para puaf :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D


ejemmmmm, me temo que te metiste en un buen lio :twisted:  :twisted:  :twisted:   y mira me sabe mal porque somos amigos y te aprecio,     pero mañana por la mañana ya veras lo que te cuenta puaf ....con la marcha matutina que tiene esta ( encantadora mujer, el piropo es para que vea que yo no tengo nada que ver en todo esto, te metiste tu solito, querido amigo)  yo si fuera tú no saldria de casa sin escolta o con algún pato en su defecto....( no un pato con algún defecto....no( un pato....en su......defecto....que se me entienda)......

 de todas maneras si hay que hacer una lista de candidatos cuenta conmigo y me pones el primero :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
aguas tranquilas
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2005, 09:51:43 am »
:roll:  :roll:  :roll:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
aguas tranquilas
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2005, 09:52:17 am »
Estoy pensando, estoy pensando.................................














..........................................








 :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
aguas tranquilas
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2005, 09:56:39 am »
Chuchi, se me da bastante bien encontrar novios a mí solita, la verdad es que tengo un pedazo de lista....................... el primero Jaleo, claro, que se lo ha pedido................................ :wink:  :wink:  :wink:

Creo que te refieres a un concurso de ranas, se nota por las comillas que has puesto, así que no me daré el gusto de decir más cositas. ¡Para una vez que utilizas el teclado completo y Jaleo va y lo entiende con segundas!  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno a ver si es verdad y conseguís alguna, entiendo que será difícil, pero........ enga, hombre. Yo pondría alguna, pero seguro que sale una birria así que no me molesto. :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aguas tranquilas
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2005, 12:02:25 pm »

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
aguas tranquilas
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2005, 12:08:09 pm »
¡Ay, qué susto, por Dios!

Jaleo......... ganador.

Más que una rana parece un sapo, no es de las más bonitas, la rana, la foto está perfecta. No es verdosa, ni brilla, piel muy rugosa....... parece un sapo de verdad. Pero bueno.......... ganaste el concurso.

Gracias por mi rana. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License