Autor Tema: Tamaño imágenes en foros  (Leído 3086 veces)

Desconectado blommsbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Tamaño imágenes en foros
« en: 08 de Mayo de 2005, 12:10:01 pm »
Hola, mi nivel de conocimientos informáticos es absolutamente básico, así que espero haber encontrado el lugar ideal para que me ayudéis a despegar.

Quisiera saber cómo limitar el tamaño de las imágenes que se pueden colgar en un foro de este tipo.

Cuando a veces se colocan imágenes en un post, éstas "descuadran" por su extensión, el mensaje y dificultan la lectura de las respuestas, debiendo continuamente usar el cursor y desplazarlo hacia la derecha para poder leer las respuestas que, a consecuencia de la imagen, quedan fuera de la pantalla del ordenador.

Encuentro la forma de limitar el tamaño de un avatar pero, decidme, cómo hacer para limitar una imagen.

Muchas gracias de antemano
bloomsbury

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Tamaño imágenes en foros
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 12:21:03 pm »
Bienvenido al foro, blommsbury.

Sin ser un experto en fotografía, te digo como yo lo hago. El programa que uso para visualizar fotos es XnView (gratuito, en español y para mí mejor que el ACDsee en todo). En el menú Imagen permite disminuir el tamaño de la foto, tanto en altura, ancho, proporcional...

Incluso cuando le das a guardar como tienes la opción de disminuir el peso de la imagen (tamaño en kb).

De todas formas, si te pasas por el foro de fotografía, seguro que algún compañero te dice alguna forma más rápida y fácil de hacerlo.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado blommsbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Tamaño imágenes en foros
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 12:34:20 pm »
vaya, qué rapidez en las respuestas, así da gusto.

Pero mi pregunta, veo que no me he sabido explicar, pido disculpas, es la siguiente ¿cómo limitar el tamaño de las imágenes desde la administración de un Foro phpBB para que ningún registrado pueda colgar aquellas que debido a su extensión, dificultan la lectura del foro?

Muchas gracias de nuevo,
bloomsbury

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Tamaño imágenes en foros
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2005, 03:57:58 pm »
Desde la administración del foro no es posible hacerlo :(

Si se te da bien el inglés podrías pasarte por http://www.phpbb.com y sugerirlo , así es posible que en futuras versiones implementen esta opción.

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Tamaño imágenes en foros
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2005, 07:55:40 pm »
Dale a la tabla el valor en pixeles en vez de en porcentaje y ponle un scrollbar en 'auto' a ver que tal.
 :D

Cita de: Liamngls
Desde la administración del foro no es posible hacerlo :(

Si se te da bien el inglés podrías pasarte por http://www.phpbb.com y sugerirlo , así es posible que en futuras versiones implementen esta opción.


Es que no depende del foro, sino del template. :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Tamaño imágenes en foros
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2005, 08:00:04 pm »
Interesante lo del template :lol:

Desconectado blommsbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Tamaño imágenes en foros
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2005, 08:11:20 pm »
Yo tengo el template "subsilver" en el foro, vale así?
gracias

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Tamaño imágenes en foros
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2005, 08:16:53 pm »
Vale cualquier template, de hecho la inmensa mayoría de templates que hay por ahí no son más que modificaciones del css del subSilver que renombran. Es una práctica admitida por phpBB. No son templates sino 'styles'. Supongo que la finalidad de hacer eso es que no te deforme el foro. Con lo que yo te digo que hagas no limitas exactamente el tamaño, pero si evitas que deforme el foro. Simplemente modifica la tabla del contenido del post como tú lo quieras.

 :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License