Autor Tema: Actualizar un foro  (Leído 2518 veces)

Desconectado blommsbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Actualizar un foro
« en: 08 de Mayo de 2005, 06:14:15 pm »
Hola, tengo no demasiados conocimientos informáticos así que antes de meter la pata con el consiguiente perjuicio para las personas registradas en mi foro, desearía saber :

¿Cómo actualizar un foro phpBB?

Tengo la versión 2.0.14 y quiero actualizarlo a la 2.0.15.

Como os comento, ando mis conocimientos son escasos así que os pido compasión y me lo expliquéis "a modo de principiantes"

muchísimas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Actualizar un foro
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 06:19:53 pm »
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=317&Itemid=129&mosmsg=Gracias+por+su+voto%21 , ahí viene muy bien explicado.

También podías haber seguido la cadena original , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=13831 , no hubiese pasado nada , además de que esta si estaba en el foro correcto :wink:

Cualquier duda plantéala antes de cambiar nada :)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Actualizar un foro
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 07:58:27 pm »
Cita de: blommsbury
Hola, tengo no demasiados conocimientos informáticos así que antes de meter la pata con el consiguiente perjuicio para las personas registradas en mi foro, desearía saber :

¿Cómo actualizar un foro phpBB?

Tengo la versión 2.0.14 y quiero actualizarlo a la 2.0.15.

Como os comento, ando mis conocimientos son escasos así que os pido compasión y me lo expliquéis "a modo de principiantes"

muchísimas gracias


Si no sabes lo que haces es conveniente que siempre hagas una copia de seguridad (tanto archivos como BD) antes de actualizar. En la otra cadena te doy la solución.

 :D
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License