Autor Tema: Problemas con Placa Base  (Leído 2479 veces)

Desconectado Alextroy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con Placa Base
« en: 10 de Mayo de 2005, 11:13:13 am »
Hola, tengo un problema y no estoy muy seguro de a qué puede deberse.
Vereis, tengo un PIV 2.4 con P.B. QDI, proc. Intel, 512 RAM DDR, Ati Radeon 7000... Y todo trabajando con Windows XP SP2 totalmente actualizado. Además de eso tengo instalado Panda Platinun actualizado, los últimos drivers de la T.de video, codecs, y demas...
En principio parece que el sistema está configurado optimamente, pero cuando intento reproducir un archivo de video en Windows Media (o cualquier otro reproductor) este parece estár ejecutandose, pero no muestra nada en la pantalla ni se oye ningún sonido, aunque el tiempo va pasando. Hasta aqui ya es bastante extraño, pero el problema de verdad es que cuando intento reproducir el archivo 3 o 4 veces, al final el equipo emite un único pitido corto y queda completamente bloqueado, ni siquiera se mueve el puntero del ratón y tengo que apagar el equipo tirando del cable de corriente.
Cuando intento apagar el equipo mediante el procedimiento normal tambien ocurre lo mismo, aunque creo que al reiniciarlo no.
Mi pregunta es si estos problemas pueden ser debidos a que la fuente de alimentación esté en mal estado, ya que he detectado que tocando el cable de corriente se oyen como unos pequeños chispazos dento de la fuente, y alguna vez incluso se ha apagado el equipo de golpe, como si quitase el cable.
A ver si alguien me puede dar una idea ya que si no se trata de la fuente seguramente pueda ser de la Placa Base ¿no es asi? y eso sique es un problema.
Gracias de antemano.

Desconectado Davito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Problemas con Placa Base
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 06:43:05 pm »
Acerca de que no escuchas nada de tu musica, estas seguro que estan instalados los drivers de audio?...

Sobre que escuchas chispazos dentro de la fuente, si es muy posible que haya un corto.

Cuando se queda bloqueado el equipo, puede ser problema de tu memoria RAM, o no has visto si tu fuente se calienta en exceso...

Saludos...
Welcome to the real world

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License