HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
El Servipack 2 me da problemas
Pau:
Hola , tengo un poblema y una duda :
Tengo un juego que se llama Battelfield 1942 y resulta que no conseguia harcelo funcionar . Instalacion , actualizacion , todo correcto , hasta el momento de empezar una partida , cargaba y en el momento de tenia que comenzar me hechaba al escritorio.Una vez desinstalado el servipack 2 , el programa funciona perfectamente.
Problema :
¿ Hay alguna manera de tener el servipack 2 instalado y que el juego funcione correctamente ?
Duda :
¿ Es imprecindible tener el servipack 2 instalado ?
Gracias.
Queria pedir disculpas si no es el foro adecuado para colgar la pregunta ya que no sabia si colgarla en software , seguridad , general , etc...
Liamngls:
El Service Pack 2 no es obligatorio tenerlo , te diría que es recomendable , pero no estoy seguro de que eso sea así.
Pau:
Hola Liamngls , cuando digo imprescindible me refiero a que sin el servipack 2 el PC queda tan desprotegido como parece a ataques y a diversos problemas de compatibilidades , gracias y saludos.
Davito:
En teoria, el SP2 deberia aumentar la seguridad del sistema operativo (obviamente segun Microsoft), sin embargo, hay muchas voces que cuestionan esta tesis, es mas, aseguran que el SP2 decrementa la seguridad... Finalmente es un parche al parche, que va a hacer que surjan nuevos parches...
El siguiente link habla sobre la vulnerabilidad que puede provocar el SP2 (en inglés):
http://www.windowsecurity.com/articles/Service-Pack2-Windows-XP.html
Saludos...
Liamngls:
Teniendo el equipo bien protegido , con un buen firewall y un buen antivirus , no es necesario tener el SP2.
Vamos , que yo lo tengo porque tuve que llevar a formatear el ordenador al Servicio Técnico :twisted: y me lo devolvieron con él instalado , si no , es seguro que seguiría con el SP1 :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa