HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
El Servipack 2 me da problemas
Pau:
Una aclaracion :roll:
Supongamos que decido dejar el servipack 1 , igualmente tendre que descargar las actualizaciones de seguridad , y una vez descargadas sera como si tuviese el servipack 2 ¿ me equivoco o me estoy liando mucho ?
Si es asi , tendria que dejar el servipack 1 , y no volver a actualizar el sistema :?
Me imagino que hay detractores y defensores de los servipacks , por sus ventajas e inconvenientes , ¿ que me aconsejais que haga ? Perdonar la insistencia pero estoy un poco liado ya que quiero poder utilizar ese juego a la vez que mi sistema no pierda prestaciones o quede vulnerable a ataques exteriores.
Gracias por la paciencia :oops: :oops: :oops: :wink:
destroyer:
Hola:
Particularmente he instalado varios equipos con el Xp sp2 despues de haber formateado y no he encontrado ningun problema, a veces la actualizacion a sp-2 puede dar problemas cuando se instala sobre sistemas operativos ya corruptos o deteriorados...
¿El juego lo instalaste teniendo ya el sp-2 o actualizaste despues? Si es asi, actualiza el sp-2 y despues instala el juego...
Quizá una actualizacion de tus drivers de video pueda ayudar tambien, no podría asegurartelo.
un saludo
sauliyo:
weno ami el sp2 no em dejaba hacer nada y no lo tengo , 1 pregunta el jeugo es en red? kizas sea eso el problema por que ami tmp me funcionaban en red
cuando lo tenia
un saludo ;)
Pau:
Destroyer , el juego lo instale estando el servipack 2 instalado y actualizado , haciendo pruebas desinstale el servipack 2 para hacerlo a la inversa , instale el juego y despues el servipack 2.Referente a la actualizacion de la tarjeta grafica exactamente ¿ como lo debo hacer ? ya que he entrado en la pagina de ATI y no me acabo de aclarar para saber cual es el archivo que me debo instalar ( la grafica es una Radeon 9500 )-
Sauliyo , si es un juego para multijugador , pero aunque lo intente en modo de un jugador , sin conectarme a internet ocurre exactamente lo mismo siempre ( salvo que desinstale el servipack ).
Saludos y de nuevo gracias :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa