Autor Tema: Moros y cristianos en Biar  (Leído 4359 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Moros y cristianos en Biar
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2005, 09:18:07 pm »
Bonito reportaje, sin peros :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Moros y cristianos en Biar
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2005, 02:39:34 am »
Bonito reportaje grafico, aunque hay que ser más exigente con los encuadres y las composiciones.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Moros y cristianos en Biar
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2005, 11:40:50 am »
,muchos comentarios que te iba yo a decir ya te los han dicho...asi que sere original:
me gusta el moro!!el disfraz digo!

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Moros y cristianos en Biar
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2005, 12:16:08 pm »
Me encanta el reportaje que has hecho, refleja perfectamente la fiesta de un pueblo.

Veo que practicamente esta todo dicho. De todas formas voy a hacer unos comentarios:

En la foto del halcon centraria más el tema. Para mi gusto hay demasiada capa blanca y demasiada calle.

La del instrumento musical me encanta. Me sugiere una idea mas osada, el sacar el paisaje en el propio instrumento (el tema: lo que se ve reflejado).

En la penultima (el guerrero moro) creo que desmerece el fondo. La gente sobra, quiza si se hubiera tomado desde mas a la izquierda. Ademas, el arma que porta queda confuso con el zocalo, desde un poco mas abajo el guerrero seria mas alto y el arma se perfilaria en la parte clara de la pared.

La ultima es la que menos me gusta. ¿cual es el tema? la escena de encima del anda o la pintura de la misma. Da la impresion de haberse querido sacar ambas cosas. Yo creo que si le recortas la pintura gana.

Saludos y a disfrutar.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Moros y cristianos en Biar
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2005, 01:15:00 pm »
Achelon, tu lo has querido, allá va:

No he querido leer nada, para que no me afecten otras opiniones, porque quiero que sepas la mía, no te quejes que te he dedicado un buen rato.

 :arrow: 1: El cielo está rarísimo medio oscuro, medio claro, rastro de avión por medio....., castillo descentrado. Yo creo que hubiera cerrado más el encuadre.
 :arrow: 2: ¡Arriba España!, me gusta como ha quedado la bandera y que conste que no soy facha, pero no me avergüenzo de mi bandera, me encanta mi país de norte a sur y de este al otro. Me gusta también el marco vegetal que has encontrado. El torreón ....... de lo más soso.
 :arrow: 3: Me gusta este tipo de fotos. Soy pijotera y hubiera quitado los cables de luz.
 :arrow: 4: No me gusta. Si hubieras conseguido convencerles de encuadrar bien al águila, sí. El fondo.......... bueno normal que haya gente si era fiesta, así que dado por sentado esto no comento lo mismo en las demás, no me gusta mucho.
 :arrow: 5: Me gusta, hubiera quitado a los dos del público ya que se les ve demasiado nítidos.
 :arrow: 6: Gente y color.
 :arrow: 7: Buen detalle ¿cómo no?
 :arrow: 8: Precioso caballo y pose, interesante indumentaria y gesto del jinete, me sobra todo lo demás.
 :arrow: 9: Me encanta; pegas: explícame si el chupito entraba dentro del disfraz, ¡vaya detalle! tenías que haber avisado: “¡foto va!”. Si te fijas, la de la botella lleva las uñas pintadas ¡qué horror! no le pega, parece un santo con dos pistolas.
 :arrow: 10: El fondo otra vez..... falla. Ya se que tenía que ser así, pero es una pena.
 :arrow: 11: Si no tenían una sombrilla, ¡que hubieran dejado el paraguas en casa, horrible. Fuera cables del fondo, fuera bandera del balcón. Has conseguido llamar la atención sobre los dos motivos protagonistas, la escena real y la del cuadro inferior. Muy bien.
 :arrow: 12:.................. ¡ah!, pero ¿no hay más?

En resumidas cuentas: muy bonito, currado y completo reportaje de las fiestas de un pueblo, pero a mí no me gustan mucho las fiestas de los pueblos en sí, ni las procesiones, ni .............. esas cosas. Bonitos colores y motivos ppales., encuadres mejorables.

Si esto te parece extenso, haber puesto las fotos en diferentes post.  :wink:

Un beso muy grande. Me alegro de que vuelvas a animarte. :wink:

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Moros y cristianos en Biar
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2005, 11:32:07 pm »
Buen reportaje, estas perdonado los posibles fallos, ya que cuando calienta el sol las ideas se bloquean  :lol:  :lol:  :wink:
Nikon colpix 4300

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License