Autor Tema: extrañado  (Leído 3888 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
extrañado
« en: 20 de Diciembre de 2003, 01:40:59 am »
buenas

os cuento algo que me sucedio ayer con emule

en estos momentos estoy "trabajando" con tres versiones de emule una de sivka, más o menos vieja, de la rama 0.30a, otra de peace, de la rama 0.30d y la última oficial 0.30e.

durante los últimos días le he dado bastante ritmo a la de peace con grandes resultados, ahora bien, ayer fui a ejecutarla y pan, no había forma de que se conectará, la cerré varias veces después de dejarla durante un ratito para que conectara, y limpie y actualice su lista de servidores y no había forma.

la única novedad es que al abrir la versión de peace me anunciaba que existía nueva versión de emule, algo que ya sabía, ya que la tengo descargada y testada, por si deseaba descargarla.

me canse de esperar y ale vamos a por sivka y tampoco conecta.

vamos a la oficial, en menos de diez segundos conectado.

hoy todo funciona con normalidad y con peace en unos escasos segunditos todo marcha correctamente.

los servidores en las tres versiones son los mismos y las reglas del cortafuegos también.

como mínimo me resulto curioso, me hizo pensar y por supuesto no me hizo gracia, me falto probar de nuevo con la de peace, después de haber conseguido conectar con la oficial, eso si encantado de funcionar con más de una versión.

saluets :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
extrañado
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2003, 01:58:16 am »
Si es que no hay como tener donde elegir... :P  :wink:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License