FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mas de surfing....

<< < (2/5) > >>

chuchi:
ya veo davo que tu con una tabla , igual te da en el monte que en la playa , eres feliz.

a la primera le falta algo (a ver si va ser verdad lo de los tercios) la segunda me gusta bastante mas aunque a mi gusto le sobra cielo ,pruevo a verla cortandole un pedazito de cielo y me gusta mas.o haber acercado mas la imagen.

la velocidad creo que bien elegida

Dabo:

--- Citar ---a ver si va ser verdad lo de los tercios
--- Fin de la cita ---


es la leche, te voy a dar...  :D  salio el "Mr renegado de los tercios", manda webs, anda joio, ahora no la recorto  :D  :D  :D

pues te juro que no la recorte porque dije...

a ver si chuchi dice algo de los tercios  :!:

que nooooooooooooo  :D

chuchi:
tranki dabo que te veo nervioso :D  :D  me alegra que pienses en mi cuando recortas fotos :D  :D  :D .

no siempre voy a estar en contra de los tercios(no hay que radicalizar nada), a mi parecer hay fotos que les va la regla y otras que no , en este caso me parece que si por eso puse " a ver si va ser verdad lo de los tercios" . creo que en el cielo no hay nada de interes y se puede recortar

estas fotos y el comentario de garderum sobre un amanecer que ya le habia quitado un trozo de mar y me dijo que le quitara mas (prove y lo vi mejor) me estan haciendo aceptar un poco mas la regla de los tercios.

!!!!! me estais llevando al redil !!!!!!!! :D  :D  :D

 no se quien dijo :"equivocarse es de humanos , rectificar es de savios"
 :D

Dabo:

--- Citar ---me estais llevando al redil
--- Fin de la cita ---


amigo, lo de los tercios y el punto de atencion y su colocacion en los mismos no es casualidad,vamos, no voy a ser yo quien invente la fotografia moderna  :D  esta todo inventado y vaya, no hay que perder el estilo propio pero las cosas tienen su porque  :!:

gaderum:
Hola¡¡¡, pues yo me quedo con la segunda, aunque con un pequeño pero. y es que al surfista casi no lo veo, (será mi mala visión).
A la primera habria que aplicarle la regla de los dos tercios, en cuanto a
la tercera (perdoname Pauny) yo hubiera dejado solo el paisaje :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa